Quedada para sacar el DLC Invasión de RE6

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Buenas!

Solo me falta este último DLC para sacar el 100x100, Busco gente con Skipe o alguna otra forma de poder comunicarnos, hay algunos trofeos en que tenemos que ser precisos y con la mierda del chat de PS3 no va a salir xD Horario de España.

Leer, como pasa en estás cosas, todo el mundo tenemos cosas que hacer y no siempre estamos disponibles, pero favor, si no vais a jugar o por el momento no lo tenéis pensando hacer, evitar poner un mensaje diciendo que me interesa. No es plan de que uno este esperando durante 2 o 3 días esperando una contestación del otro usuario. Solo gente que de verdad este interesada en sacar ese DLC.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Buenas!


Busco compañero/s comprometidos con la causa xD Horario de España, pero si alguien de otro país puede modificar su horario un poco yo también puedo. También busco seriedad y si alguien los tiene sin empezar como yo pues mejor. En principio tengo entendido que con 2 sobra por lo menos con algún modo, pero si alguno ya se lo ha sacado todo y quiere compartir su sabiduría le estaría agradecido.


Citarme o agregarme, no solo respondáis a este mensaje que no me llegan las notificaciones,

Buenas!

Justo compre los DLC de RE6 hace unos dias, me faltan todos los trofeos.
Yo tambien soy de España no abria problema con el horario, ¡cuenta conmigo!

en cuanto pueda te agrego a la PS3. ^^



¡Nos Vemos!
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Buenas!

Justo compre los DLC de RE6 hace unos dias, me faltan todos los trofeos.
Yo tambien soy de España no abria problema con el horario, ¡cuenta conmigo!

en cuanto pueda te agrego a la PS3. ^^



¡Nos Vemos!
Pues perfecto compañero, ya me mandas la petición de amistad en poder.

SaLuD2 ;)
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
@Ark_

Ya estoy como te he dicho esta mañana, pero no me deja iniciar sesión PS Network, no sé si estarás esperándome, no has podido o te conecta como a mí.
--- [ Añadido ] -----
a mi me interesan los 4 dlc aun ni los e tocado jeje.
Guay se pueden hacer privada de hasta seis xD cuanto más mejor, te deja conectarte? me lleva dando fallos desde esta mañana.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
@Ark_

Ya estoy como te he dicho esta mañana, pero no me deja iniciar sesión PS Network, no sé si estarás esperándome, no has podido o te conecta como a mí.
--- [ Añadido ] -----


Guay se pueden hacer privada de hasta seis xD cuanto más mejor, te deja conectarte? me lleva dando fallos desde esta mañana.
pues no lo he probado jaja pero si tenemos todos skype mejor asi no hay problemas en entenderse y ir rapido jaja
 
Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
pues no lo he probado jaja pero si tenemos todos skype mejor asi no hay problemas en entenderse y ir rapido jaja
El otro compañero no tiene, xexulito, por cierto, hay algunos trofeos que quieren de 4 sobre todo en los 2 últimos DLCs *Mira la guía* nos falta otro más, hoy hemos jugado y hemos completado el DLC Predador, yo te puedo ayudar con con el 50 capturas *Los otros 4 trofeos es mejor hacerlo con un solo compañero* cuando te pilla el ustanak se acaba la partida, pero si hay 2 cuando el ustanak te pille te puede lanzar otra vez con el L1 y volverte a pillar hasta que se acaba los 2 Min. Mañana volvemos a jugar sobre las 6 media si quieres apuntarte dímelo y a ver si se une otro que le falte el Predador lo sacamos en un momento y nos ponemos con los otros 3 DLCs.
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
@Ark_

Ya estoy como te he dicho esta mañana, pero no me deja iniciar sesión PS Network, no sé si estarás esperándome, no has podido o te conecta como a mí.
¡Buenas!

siento contestarte tarde, yo no he tenido ningun problemas con poder entrar en la PS Network.

Por cierto el Boosteo fue Genial, ya nos quitamos Todos los trofeos de un Modo del DLC ahora solo nos quedan 3 mas.
ojala que mañana nos vaya tambien como fue hoy.


¡Nos Vemos!
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Alguno que le falte pack de modo invasión? Es lo único que me queda xD
 
Última edición:

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
¿Se siguen haciendo quedadas o hay alguien a los que le queden trofeos por sacar? Me gustaroa sacarme todos los trofeos del Online.
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
hi

buenas , yo tengo el juego y lo he dejado de lado x el batman xD, pero si adelanto los on line , a buena hora , si alguien kiere unirse agregueme----- > world_selec <----- tengo skype , whatapp , microfono , cascos y lo q haga falta , saludos ¡¡
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
¿Cuantos hacen falta y que dias se podrian? Yo me apunto, tengo hasta el miercoles de la semana que viene para poder quedar a cualquier hora, siempre que se avise con antelacion.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Sigo buscado ayuda para las DLC ya que el compi de arriba ha desaparecido en cuanto se ha sacado los suyos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior