Red Dead Redemption: Quedada para trofeos online

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Buenas me gustaria encontrar gente para hacer un buen grupo y poder asi sacar los trofeos online, ya que la conexion no va muy bien y haciendo grupo es como mejor se pueden sacar.

Dejad ID y si quereis podemos hacer grupo de Whatsapp cuando seamos bastantes

Un saludo!!
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Buenas me gustaria encontrar gente para hacer un buen grupo y poder asi sacar los trofeos online, ya que la conexion no va muy bien y haciendo grupo es como mejor se pueden sacar.

Dejad ID y si quereis podemos hacer grupo de Whatsapp cuando seamos bastantes

Un saludo!!
Hola, me descargue el juego hace unos dias pero no lo he empezado porque estoy con max payne 3 pero quiero el platino y me encantaria que nos ayudasemos :D
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Chavos estoy en un grupo de whats app con gente que conocí aquí en el foro, estamos intentando sacar los trofeos somos 4 personas hasta ahora si pudieran dejar sus números para organizar una quedada, sobre todo para el trofeo de 8 personas que es el más difícil por q se requiere más personas.
O también pueden agregarme (solo ok gan q es para el trofeo de RDR ) para organizar una quedada somos 4 personas
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Mi id es tony_snake_24 me vendria bien la ayuda para los trofeos online y tambien para los online de los dlcs si los teneis
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Chavos aún están interesados en los trofeos? Somos 4 personas seguras y disponibles para el online. Estamos organizando una quedada el día sábado a las 2:30 pm con ,Leandro_07. Si están interesados agréguenme para que se les tome en cuneta para los trofeos.
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Chavos aún están interesados en los trofeos? Somos 4 personas seguras y disponibles para el online. Estamos organizando una quedada el día sábado a las 2:30 pm con ,Leandro_07. Si están interesados agréguenme para que se les tome en cuneta para los trofeos.
Creo que estamos en el mismo grupo....jajajajajaja
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Interesados en sacar los trofeos online de todos los DLC enviad peticion de amistad a mi ID

Tenemos un grupo de Whatsapp y estamos organizando una quedada para el domingo ;)
 

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
14
Ubicación
Ecuador
Agregame emilio para tratar de sacarlos porque la conexion ultimamente es tan mala!!!

Saludos
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
7
Karma
2
Emilio e vuelto a jugarlo para conseguir el platino,podríais Ayudarme mI id:juanratm
--- [ Añadido ] -----
Hola estaría interesado en sacar los trofeos online de red dead,solo tengo de los 9 online el de matar a un jefe de rockstras,mi id es juanratm
 
Última edición:

iLC7

LC7_DarkLegacy
Unido
octubre 16, 2014
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Guadalajara
Que tal, se que ya ha pasado todavia mas tiempo pero tambien me interesa sacar esos trofeos online,cada vez es mas complicado porque ya no hay partidas en varios juegos, no he podido tampoco con los de Tomb Raider e incluso los unicos 2 online de Uncharted 2, dejo por aqui mi ID para ayuda con trofeos online y obvio para jugar por jugar - - - (Mass Effect 3- RDR- Tomb Raider - DOA5 - Borderlands - F3AR - Fifa13 - MW3 - Uncharted 2 y 3 y otros) ID: LC7_DarkLegacy

getpsncard.png
 
Última edición:

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
14
Ubicación
Ecuador
Recien me compre el U3 goty asi que una buena ayuda no me vendria mal y en RDR si necesito la mayoria de trofeos online Agregame :D
 
Superior