Quedada dlcs matriculas

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
Buenas gente! Estamos interesados un amigo y yo en sacar los trofeos del dlc del need for speed. En concreto 2 matriculas y se necesitan 5 personas mas para una de ellas. Si hay gente interesada que se manifieste y a ver si asi lo podemos sacar todos. No estariamos mas de 20 minutos entre todos por si alguien que tiene el juego le interesase echarnos una mano y le podriamos ayudar con otros trofeos. Como ultimo apunte decir que la version es la de ps3

Un saludo!
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
hola carlos yo estoy interesado y tengo a alguien agregado que tambien.a mi en realidad me falta saltar a 6 y ya los 5 derribos en privado y ganar alguna prueba online,porque ya tengo todas las mejoras de todos los coches de los dlcs y casi todas las matriculas desbloqueadas menos 2 matriculas under que me faltan.bueno te agrego y haber si nos juntamos 6.saludos
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
@cristo82 oleee! Pues ya seriamos 4! Nos faltan 3 personas mas y podriamos hacer la matricula del salto que a fin de cuentas es la mas pesada de todas... A ver si hay suerte y reclutamos a 3 mas
Un saludo!
 

CRISTIAN_RM91

CRISTIAN_RM91
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
25
Karma
6
Holaaaaaa. Soy el colega de Carlos. Yo también interesado en los trofeos de dlc. Vamos hablando
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
@cristo82 oleee! Pues ya seriamos 4! Nos faltan 3 personas mas y podriamos hacer la matricula del salto que a fin de cuentas es la mas pesada de todas... A ver si hay suerte y reclutamos a 3 mas
Un saludo!
Hola tio, tengo los dlcs muertos de risa y creo que no tengo nnguna matricula, pero me interesaria mucho sacarlas y terminar con los trofeos online de los dlcs.

Contad conmigo mi id es daviz_ng

Estare a partir del lunes.

Gracias!!
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
@cosagorda olé pues ya somos casi casi el grupete para poder hacer los trofeos. 2 más y podremos hacerlo. Yo este mes de julio no sé si podré meterme en la ps3. Tal vez fines de semana pero no prometo nada. Igualmente a ver si se unen 2 personas más y así podríamos ir hablando sobre que días quedar y horarios.

Un saludo!
 

CRISTIAN_RM91

CRISTIAN_RM91
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
25
Karma
6
Vamos chicos a ver si conseguimos los pocos que faltan! �� un saludo
 
Superior