Quedada Club España boosteo TLOU PS3 (DLC´s también)

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas gente, estamos organizando una quedada para conseguir los trofeos online del TLOU en PS3, y tenemos algunos cupos libres. Normalmente, jugaremos lunes y martes a partir de las 22:00, hasta las 0:00-00:30 hora española. Si alguien está interesado, que postee en este tema. ¡Un saludo!

De momento, estos son los cupos cubiertos:

@Seithek
@Romex
@Ponguito
@Ezzio_Darth
@freesoul
@David_id
@pablocebo

Reserva:

@Snowmanball -> Sin DLC´s
@Civic
@Juanant

PD: Recomiendo encarecidamente tener los DLC´s, ya que de no ser 8, hay altas posibilidades de que se una gente ajena a la quedada, dificultando el completar los desafíos o la supervivencia del clan de aquel que lo necesite.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Buenas gente, estamos organizando una quedada para conseguir los trofeos online del TLOU en PS3, y tenemos algunos cupos libres. Si alguien está interesado, que postee en este tema. ¡Un saludo!
ufff me interesa, agregame por favor amigo..., te agregare al psn... mi id es juanchoreyes15
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Seithek saludos amigo, ponle los id de psn al lago, que no todos tienen el mismo id para la consola y para el foro como tu y yo, por favor, es para agregarlos, o que me agreguen a mi...
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
No es sólo para los DLC´s, es para todos los trofeos del multijugador. Será cuando estemos los 8 confirmados, se acordará un día y una hora y le daremos caña.
Ok, yo ayudo a lo que necesiteis,aunque para boostear las 24 semanas es mejor jugar cada uno a su ritmo. Ok, ya vemos que día podemos todos. Saludos!!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Ok, yo ayudo a lo que necesiteis,aunque para boostear las 24 semanas es mejor jugar cada uno a su ritmo. Ok, ya vemos que día podemos todos. Saludos!!!
no bro, al contrario, esos son los trofeos mas difíciles de hacer individualmente, porque vas solo y caes con equipos malos y niveles bajos y enfrentas casi siempre clanes de jugadores que juegan juntos, porque hay muy poca gente en el servidor, lo mejor es en equipo y cuandop uno de los miembros tenga desafios fatales ayudar necesariamente a ese jugador para que no perezca su clan, yo lo he intentado y soy bueno pero enfrentando equipos coordinados y con muchos campers no es fácil la jugada, es muy frustrante jugando con gente que va a lo loco...
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
no bro, al contrario, esos son los trofeos mas difíciles de hacer individualmente, porque vas solo y caes con equipos malos y niveles bajos y enfrentas casi siempre clanes de jugadores que juegan juntos, porque hay muy poca gente en el servidor, lo mejor es en equipo y cuandop uno de los miembros tenga desafios fatales ayudar necesariamente a ese jugador para que no perezca su clan, yo lo he intentado y soy bueno pero enfrentando equipos coordinados y con muchos campers no es fácil la jugada, es muy frustrante jugando con gente que va a lo loco...
El online del last of us es sencillo siempre y cuando no vayas a lo loco, y vayas matando gente,creando regalos y obteniendo suministros azules para tu clan (que cuanto más bajo lo sea, más sencillo será conseguir suministros azules al final de cada partida). Te lo digo por experiencia que tengo el platino y he jugado solo las 24semanas y no es para nada difícil. Es más, sigo jugando muy de vez en cuando porque me gusta su online, y me habré pasado tanto el modo luciérnaga como cazador unas 12 veces. Saludos!!
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@Seithek saludos amigo, ponle los id de psn al lago, que no todos tienen el mismo id para la consola y para el foro como tu y yo, por favor, es para agregarlos, o que me agreguen a mi...
Fíjate que a la derecha de tú nombre y a la izquierda de las fotos de tus dos últimos juegos, están las psn-id de todos :sisi: un saluuuudo compañero
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Fíjate que a la derecha de tú nombre y a la izquierda de las fotos de tus dos últimos juegos, están las psn-id de todos :sisi: un saluuuudo compañero
bro, imagino te estás burlando de mi, verdad, no te has fijado que del listado que han puesto solo 2 han opinado, los demás no lo han hecho, jejeje increible. para hacer eso que dices deben haber opinado y así poder ver ese detalle, pero ya olvídalo, me metí en cada perfil y en su psn card del foro estan los id, solo lo decía para que estuviera más detallado tu post...
--- [ Añadido ] -----
El online del last of us es sencillo siempre y cuando no vayas a lo loco, y vayas matando gente,creando regalos y obteniendo suministros azules para tu clan (que cuanto más bajo lo sea, más sencillo será conseguir suministros azules al final de cada partida). Te lo digo por experiencia que tengo el platino y he jugado solo las 24semanas y no es para nada difícil. Es más, sigo jugando muy de vez en cuando porque me gusta su online, y me habré pasado tanto el modo luciérnaga como cazador unas 12 veces. Saludos!!
Yo sólo te respondía porque dices que es mejor que cada quien lo haga individual y yo te dije que en´tiendo que no, lo de facil es relativo, porlas condiciones que te mencioné, eso que dices es lo que hay que hacer, pero no siempre las cosas son fáciles, te explique las complicaciones que hay cuando enfrentas equipos que juegan en clan, eso me pasa a cada rato, entonces no es tan fácil, y fíjate en el tema del juego, como opinan usuarios y redactores de guías sobre el online, por eso entiendo que jugando en equipo es mucho más fácil que jugar individual como dices, aunque hayas hecho todo tu solo..., es mi humilde opinión, y aquí termino, saludos...
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Presente, espero que el tema horarios no sea un problema, porque yo estoy currando a 12 horas, y me pilla en diario o en findes .. a ver si me quito el online de este juego...
A partir de mañana me tocan 6 días libres, a ver si podemos coincidir.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Mi horario más habitual, sobre todo para las quedadas, son sábados y domingos a partir de las 16h. Para ir cuadrando con los demás, que hay que ir dándole forma a la quedada.

Ahora mismo entre semana también juego la mayoría de las tardes, pero no tengo un horario fijo.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo los dlcs ya los tengo sacados, así que sería más rápido para el resto.
A mi solo me faltan los 4 o 5 trofeos online del propio juego.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Soy de República Dominicana. Horario latinoamericano. Kuego todos losndias de tarde. Temgonseis horas de diferencia con España. Entiendo lo mekor es jugar los fines de semana...
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
no bro, al contrario, esos son los trofeos mas difíciles de hacer individualmente, porque vas solo y caes con equipos malos y niveles bajos y enfrentas casi siempre clanes de jugadores que juegan juntos, porque hay muy poca gente en el servidor, lo mejor es en equipo y cuandop uno de los miembros tenga desafios fatales ayudar necesariamente a ese jugador para que no perezca su clan, yo lo he intentado y soy bueno pero enfrentando equipos coordinados y con muchos campers no es fácil la jugada, es muy frustrante jugando con gente que va a lo loco...
Para ganar ese trofeo de 24 semanas q debes hacer?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Para ganar ese trofeo de 24 semanas q debes hacer?
Ir cumpliendo los desafios que te ponen en cada partida. Puedes elegir si hacer los de matar o los de hacer regalos recolectando utensilios. Pero si fallas en 2, 3 o 4 desafios consecutivos pierdes el clan. O si pierdes el desafio fatal que te pongan que son los desafios rojos tambien pierdes todo el clan...
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
osea en esas 24 semanas debes cumplir TODAS las misiones? po re que solo pierdes todo el clan cuando hay riesgo de 100% de población...
En las otras solo te dan cosas extras, mejoras y unos cuantos sobrevivientes mas
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
osea en esas 24 semanas debes cumplir TODAS las misiones? po re que solo pierdes todo el clan cuando hay riesgo de 100% de población...
En las otras solo te dan cosas extras, mejoras y unos cuantos sobrevivientes mas
Las 24 semanas calcucalas como 86 partidas con cada bando. Para que tengas el dato mas correcto...
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Lo se, mi duda es, solamente debes jugarlas las 24 semanas sin perder el cien por ciento del clan?
 
Superior