Ayuda con trofeo de AC Unity - Coreografía

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sap

Sap1986
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

El titulo creo que habla por si solo, pero no pienso dejarlo en eso. xD

Resulta que para conseguir el platino del AC Unity me falta el trofeo "Coreografía", en el cual hace falta que dos jugadores se sincronicen para matar a dos sujetos al mismo tiempo.

Es muy difícil hacerlo cuando solo puedes hacerlo con gente aleatoria con la que no me puedo comunicar porque, siendo sincero, no me defiendo nada bien en ingles y la mayoría no utilizan micro o me ignoran. :buf:

Por eso busco gente a la cual le falte este trofeo para intentar colaborar y sacarlo juntos.

Mis horarios son un poco estrictos, solo estoy disponible con Internet al llegar a casa, que de normal es a partir de las 21:30 (hora de España)
 
Última edición:

raulicali39

raulicali39
Unido
noviembre 27, 2014
Mensajes
9
Karma
1
hola si estas para sacarlo te ayudo y me ayudas asi lo saco yo tambien mi id es raulicali39. gracias
 

Sap

Sap1986
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
@raulicali39 Lastima, casualmente saque el trofeo solo unas horas antes de tu post.

Pero no me importa ayudarte si así lo deseas, te agrego y de ahí vemos a que hora lo intentamos
 

Nikokevor

NiKoKevor
Unido
julio 3, 2015
Mensajes
1
Karma
0
hola si estas para sacarlo te ayudo y me ayudas asi lo saco yo tambien mi id es raulicali39. gracias
hola yo necesito ayuda con este trofeo!! si lo saco consigo el platino. Es como dicen, con personas aleatorias no se puede y apenas hice un asesinato coordinado y de casualidad. Mi Id es NiKoKevor
gracias :D
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Yo lo saque con gente aleatoria, la mejor manera es cuando cada uno va a su bola y empiezan a matar a diestro y siniestro ya que sin querer las muertes se suceden rapidamente y con ello casi seguro sacas el trofeo. Suerte compañero.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
¿Hay alguien que siga jugando al multi de este juego habitualmente? estoy buscando gente para hacerlo mas entretenido y no tener que jugar con guiris, si alguien se anima que me agregue thedevil_88.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior