Grupillo en guitar hero III

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
mmm e pensado que podriamos azernos un grupo en la pagina web oficial de guitar hero aver si os apetece, lo que no se como se aze ni nada de eso, asi ke si alguien entiende que me ayude xd
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo me apunto :D solo e jugao un par de dias y na mas k me defiendo con los 3 primeros botones vamos en facil, pero bueno intentare mejorar XD, si me dais unos consejillos pa mejorar pos mejor XD:victoria:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Hola,
Pues si se puede crear. Desde tu perfil en la web del GH, te sale que tienes tantos "groupies". Me parece que cuantos más acumules mejor para crear un grupo. También tienes recompensas (awards) que no sé bien para qué sirven. Yo tengo 5 de 7 awards y 2.000 y pico groupies. Si me agregáis me veréis por ahí en el online.

PS-ID: Wolfycat
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
hola!!
yo me apunto y ademas ya que estamos os hago una preguntilla, he leio en la pagina del guitar las canciones nuevas que pueden descargar los de USA y demas y hay un pack que me interesa con canciones de linkin park, sabreis cuando llegara aqui asi como con la cancion de so payaso de extremoduro? y si me la compro en la store americana las puedo jugar??
salu2!!!
ID: zanku0
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Oye educobainbcn! e mirado tu post, y e visto los trucos que has puesto, me preguntaba si hay algun truco para conseguir mucho dinero ya que me gustaria comprar todo lo de la tienda, los personajes y las guitarras, asi como los acabados y los estilos y trajes, es que no me llega para nada.

saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Educobainbcn, hay que ver que ya no te acuerdas de que fui tu compañero en aquella gran banda llamada Nirvana, hay que ver como estas con el paso de los años, jejejejje. Respecto a lo del grupo yo me apunto, en facil esta la cosa mas que mamada y en medio me defiendo tela de bien. Aunque yo ando esperando que salga el Rockband para darle caña a la Bateria que es lo mio.
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Oye educobainbcn! e mirado tu post, y e visto los trucos que has puesto, me preguntaba si hay algun truco para conseguir mucho dinero ya que me gustaria comprar todo lo de la tienda, los personajes y las guitarras, asi como los acabados y los estilos y trajes, es que no me llega para nada.

saludos
Hay un Truco para DESBLOQUEAR TODO ESO

Si lo Encuentro lo Pongo

Educobainbcn, hay que ver que ya no te acuerdas de que fui tu compañero en aquella gran banda llamada Nirvana, hay que ver como estas con el paso de los años, jejejejje. Respecto a lo del grupo yo me apunto, en facil esta la cosa mas que mamada y en medio me defiendo tela de bien. Aunque yo ando esperando que salga el Rockband para darle caña a la Bateria que es lo mio.
No se a k te Refieres con eso de la Batalla...

Y yo Tambien espero con Ganas el RockBand para Tocar la Bateria

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
hola!!
yo me apunto y ademas ya que estamos os hago una preguntilla, he leio en la pagina del guitar las canciones nuevas que pueden descargar los de USA y demas y hay un pack que me interesa con canciones de linkin park, sabreis cuando llegara aqui asi como con la cancion de so payaso de extremoduro? y si me la compro en la store americana las puedo jugar??
salu2!!!
ID: zanku0
Hola nen,
Me he bajado una canción de la store USA y no funciona con el GH3 de aquí. Así que mejor no compres nada por si acaso. Sólo toca esperar que las metan en nuestro store...
Lo del grupo cojonudo. Me apuntaré.

Edito: Lo de que me descargué explico mejor. Cuando lo vas a instalar en lugar de meterse en el mismo archivo en Datos guardados te crea otro archivo de datos guardados del GH3, pero cuando inicias el juego y vas a canciones Descargadas no aparecen las de la store USA.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Yo me apunto!!!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Soy galiciaheavy y tengo 900 y pico groupies y 3 awards
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
pues si os mola, perfecto, lo que hay que ponerse en contacto para quien lopueda hacer porque yo no tengo ni idea.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo me apunto,el nivel medio lo controlo y en el dificil la mitad de las canciones jeje.Alguien sabe como va eso del grupo?Estaría bien que lo explicase por que yo no me entero mucho en la pagina www.guitarhero.com.
saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
He hestado mirando en la pagina oficial y los de la pagina www.pspain.com ya tiene un grupo vamos a crear uno nosotros de la pagina ww.laps3.com!!!
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Teneis que registraros primero en la pagina www.guitarhero.com.Despues de registraros decirme cual es vuestro nombre,ya he creado el grupo ahora tengo que ir metiendoos.Saludos
 
Última edición:
Superior