Quedada Club.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@GamesMagmo, yo dependo de los turnos, esta semana estoy de tarde, así que podría a partir de las 23:00, el finde si quedamos, me puedo organizar y jugar.
la semana que viene estoy de mañana, así que podría jugar toda la tarde hasta las 21:00.
Y todo esto, siempre y cuando, no se adelante el peque en salir jajaja.
Bueno, a ver si nos juntamos más, y yo voy probando el juego....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@GamesMagmo yo de momento puedo a casi cualquier hora a lo mejor alguna mañana no podría.

Creo que podríamos meter a gente que no sea del club pero que sea conocida del foro, tengo un colega que podría ayudarnos @Shiva_dilan es de confianza ya que me ayudo mucho al GRID Autosport :sisi:

Creo que hay que ser 7 u 8 para llenar la partida.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@GamesMagmo yo de momento puedo a casi cualquier hora a lo mejor alguna mañana no podría.

Creo que podríamos meter a gente que no sea del club pero que sea conocida del foro, tengo un colega que podría ayudarnos @Shiva_dilan es de confianza ya que me ayudo mucho al GRID Autosport :sisi:

Creo que hay que ser 7 u 8 para llenar la partida.
Puse del club por poner algo, si teneis amigos podeis meterlos :sisi:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Casi ni me doy cuenta que me ha citado @*Seifer*, dejadme como reserva por si no consiguen llenar la sala. Yo por mi parte en el boosteo estoy servido pero se sacan rápido cuántos menos indeseados entren.

PD: Acordaos de que hay que comprar la pistola M2 para el trofeo en el que te piden estar paralizado.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Casi ni me doy cuenta que me ha citado @*Seifer*, dejadme como reserva por si no consiguen llenar la sala. Yo por mi parte en el boosteo estoy servido pero se sacan rápido cuántos menos indeseados entren.

PD: Acordaos de que hay que comprar la pistola M2 para el trofeo en el que te piden estar paralizado.
Los has sacado ya? es facil de coinidir en las salas?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Los has sacado ya? es facil de coinidir en las salas?
Sí, sólo me faltan las 100 partidas, algo menos de 100.000 Vektan y las 10.000 muertes. Si buscas una sala estando solo o con mucha gente boosteando no se tarda nada. Los importantes al boostear son: recuperarte de una paralizante, ayudar a un aliado cuando está herido,matar a alguien que interroga a un aliado, contraataque cuerpo a cuerpo. Luego ya los 10 VAN-Guard (usar y destruir) y las 10 muertes consecutivas se puede hacer en los bots, bueno, en realidad se pueden sacar todos salvo el de recuperarte de una paralizante pero ocurre muy pocas veces.

Hay 4 maneras, dos de ellas es entrar con gente que conoces: en la sala del grupo Fiesta y en la sala de un amigo, así que si se hace un grupo grande y entro yo u otra persona justo cuando va a empezar me supongo que se llenaría la sala y seguiría siendo pública (el dueño de la sala lo podría ver).
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Sí, sólo me faltan las 100 partidas, algo menos de 100.000 Vektan y las 10.000 muertes. Si buscas una sala estando solo o con mucha gente boosteando no se tarda nada. Los importantes al boostear son: recuperarte de una paralizante, ayudar a un aliado cuando está herido,matar a alguien que interroga a un aliado, contraataque cuerpo a cuerpo. Luego ya los 10 VAN-Guard (usar y destruir) y las 10 muertes consecutivas se puede hacer en los bots, bueno, en realidad se pueden sacar todos salvo el de recuperarte de una paralizante pero ocurre muy pocas veces.

Hay 4 maneras, dos de ellas es entrar con gente que conoces: en la sala del grupo Fiesta y en la sala de un amigo, así que si se hace un grupo grande y entro yo u otra persona justo cuando va a empezar me supongo que se llenaría la sala y seguiría siendo pública (el dueño de la sala lo podría ver).
Perfecto pues, a ver si lo miramos.

Yo ya lo tengo descargado :eek:lee:

Ahora solo falta que todos podamos coincidir, yo no tengo mucha prisa si hay que esperar un poco mas a que todos podamos amoldarnos a un dia y hora.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo tampoco tengo prisa, me falta poco pero me he enganchado a un juego de móvil y llevo días sin tocar la PS Vita XXXD.

Se me olvidó decir, en principio podría desde la 1 pm hasta las 3 am.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo por las tardes desde las 17:00 hasta las 21:00 sin problema...
Algún día podría desde las 22:00 hasta la 01:00 como muy tarde, pero solo algún día contado ya que me levanto pronto por la mañana...
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Hola yo me apunto para una quedada.me falta el trofeo "estrellado" pero tambien ayudo a los demas.puedo de 14:00 a 18:00 y de 22:00 a 23:00 horas todos los dias.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Tenemos que poner una fecha concreta a ver si todos podemos coincidir, a mi no me importa esperar unos dias mas a ver si podéis ir cuadrando vuestro horarios, yo de momento por las tardes estoy libre, hasta la hora que haga falta.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Tenemos que poner una fecha concreta a ver si todos podemos coincidir, a mi no me importa esperar unos dias mas a ver si podéis ir cuadrando vuestro horarios, yo de momento por las tardes estoy libre, hasta la hora que haga falta.
Yo chicos tengo examen este viernes y no puedo darle hasta ese dia :douh:
Pero si quereis ir dandole esta semana y despues me acoplo yo por mi no hay problema.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo chicos tengo examen este viernes y no puedo darle hasta ese dia :douh:
Pero si quereis ir dandole esta semana y despues me acoplo yo por mi no hay problema.
Mejor esperamos a que acabes los examenes, prefiero que estemos todos si es posible, que luego lo mismo cuesta hacer ciertos trofeos.

Tu estudia. :eek:lee:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Hola yo me apunto para una quedada.me falta el trofeo "estrellado" pero tambien ayudo a los demas.puedo de 14:00 a 18:00 y de 22:00 a 23:00 horas todos los dias.
Por parte nuestra te aceptamos en la QDD, pero como no te conocemos y visto el trofeo que te falta (que es una chorradilla), primero sacariamos los demas trofeos y despues ese (o al menos hasta que vieramos que eres de confianza) que luego pasa lo que pasa :sisi:
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Casi mejor... Que si no ya sabemos lo que pasa...
A lo mejor estos días me pongo un rato con el a ver como va... Mirare la guía para ver lo que se puede sacar uno solo...
La campaña es complicada? Que pasárselo en difícil se esta volviendo demasiado normal en los shooters...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior