Quedada de Bioshock 2

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Saludos, busco gente para boostear los trofeos del juego que describe el titulo
Nunca he planificado una quedada, pero haré lo que mas pueda.

Los trofeos principales a trabajar, serán:
El trofeo "Madraza", en el modo "Capturar a la Little Sister"
Y el de "Elige lo imposible", y todos los trofeos que saldrán en el proceso de conseguir este.. Y se hará obviamente en el modo "Toma de Adam".. Con el método del pirateo de las torretas.

Se necesitan mínimo 4 personas para poder empezar una partida de "Toma de Adam", y 6 para cualquier otro modo de juego
La quedada sera el 7 de Abril.. A las 7:30 u 8:00 a.m. hora de Venezuela... Lo que supongo vendría siendo las 1:30 o 2:30 p.m en horario de España... Elijo esa hora porque me parece la mas accesible para todos, pero si alguien tiene algún problema con la hora, se puede llegar a algún acuerdo para que todos podamos participar... Y si alguien necesita un trofeo en especifico que no estén en la lista de trabajo de arriba, puede decirlo y hacemos todo lo posible para que todos queden satisfechos.

Pienso hacer esta quedada todos los días desde la fecha dicha, en adelante. Hasta que cada uno consiga todo lo que necesita, ya que hay que aprovechar el online antes de que le pueda suceder algo.. Pero dependiendo de quien este disponible o no, se pospondrán hasta el día siguiente, y así.

Sin mas que decir, únanse!!!.
--- [ Añadido ] -----
También quiero aclarar, que la conexión de internet en mi casa, es muy fluctuante... Y de las 9:00 a.m (hora Venezuela). en adelante, generalmente se arruina y no vuelve en un buen rato... Es en las mañanas y noches donde lo tengo aceptable para boostear.
Así que si por alguna razón no puedo participar por culpa de mi internet, agradecería si otro toma el mando temporalmente y boostean entre ustedes.
Porque ya me ha pasado mas de una vez que llevo 7 minutos boosteando una torreta con otro grupo. Y mi internet se corta abruptamente, tirando a la basura el tiempo y esfuerzo invertidos :douh:
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola @Kratonos, me parece perfecto, yo soy de Argentina, creo q tenemos 1 o 2 horas de diferencia....!!!

Con respecto a los trofeos a mi solo me faltan 2 el de lvl 30 y 40...!!!

Otro detalle importante, crear una sala de chat, por si no todos poseen Headset o Auriculares, como lo qran llamar!!!

Por ejemplo yo tengo...!!!

Y con respecto al horario, me apunto!!! No tengo drama!!! Claro los fin de semana sin ningun drama, sino de L a V despues de las doce de la noche!!!
Me gustaria poder de una vez coordinar para poder sacar estos trofeos online... Pero que cumplan y esten..!!! Si ahi alguien conectado mandar mje y asi poder juntarnos los 4 o los 6.... creo q si nos organizamos podemos sacar los trofeos!!! Vamos q se puede!!!!
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Hare lo posible para estar a esa hora xD, como dije anteriormente a mi me interesan los trofeos dlc "agua incognita", "territorial" y "reencarnacion" por lo que subir de nivel me va bien pero si hay mas gente con los dlc seria un plus.
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Yo recomiendo que cuando no se haga la quedada.. Si tienen tiempo?, jueguen en el modo "Guerra Civil", que es el Deathmatch de este juego
Al parecer siempre hay gente jugando ahí, y aunque no de mucha experiencia como las torretas pirateadas, (dependiendo de que tan bueno seas en este modo)... Al menos sirve para avanzar un poco y terminar mas rápido con estos trofeos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo recomiendo que cuando no se haga la quedada.. Si tienen tiempo?, jueguen en el modo "Guerra Civil", que es el Deathmatch de este juego
Al parecer siempre hay gente jugando ahí, y aunque no de mucha experiencia como las torretas pirateadas, (dependiendo de que tan bueno seas en este modo)... Al menos sirve para avanzar un poco y terminar mas rápido con estos trofeos.
Bueno yo soy de España y el horario me es un poco incompatible, ya que esa hora es la que llego a casa del cursillo, entre que como y demás, yo podría unirme por las tardes a eso de las 16:30h y estaría hasta las 20h (horario de España), los fines de semana sí que no tendría problemas con el horario.

De todas formas jugad vosotros, no conteis conmigo, y si entro algún día y te veo jugando te pregunto si hay sitio y me uno, es que hay bastante diferencia de horario entre vosotros y yo.

Saludos.
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Hola siento no haber podido contestar antes estaba de viaje y me fue imposible, al final hubo quedada?? yo para mañana podría a partir de las 2:00 hora española.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Hola gente, a ver yo también estoy interesado en la quedada para este juego para los trofeos que comentáis, lo malo es que me pasa lo mismo que a @CHUSKY_30 con lo del horario, yo soy de España también y podría a partir de las 16:00 hora española, los fines de semana en principio sin problemas. No se os iré agregando y si veo que hay alguien os pregunto si queda sitio y tal. Por cierto los DLCs los tengo.
Mi ID: nacho_pec .

Un saludo a todos.
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Hola gente, a ver yo también estoy interesado en la quedada para este juego para los trofeos que comentáis, lo malo es que me pasa lo mismo que a @CHUSKY_30 con lo del horario, yo soy de España también y podría a partir de las 16:00 hora española, los fines de semana en principio sin problemas. No se os iré agregando y si veo que hay alguien os pregunto si queda sitio y tal. Por cierto los DLCs los tengo.
Mi ID: nacho_pec .

Un saludo a todos.
A mi también me pasa como a @CHUSKY_30 y @nacho_pec los 3 somos españoles y hasta las 16:00 hora española es muy divicil quedar. Mejor cuando se haga una quedada la planificamos del día anterior, se crea un grupo de chat en psi, y se hacen los trofeos.
También tengo los dlcs.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola Chicos, como estan? Bueno somos 6.... Arreglemes para el fin de semana para el sabado q les parece? A mi los dias de semana se me complica, trabajo y estudio, cuando llego a casa juego un rato y me voy a dormir....

Por eso digo... Arreglemos para el sabado, pongamos un horario....

19hs de argentina - 18hs Venezuela - 23/24hs España

El horario se puede modificar... El que puse es una base....!!!
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Yo estoy teniendo problemas con mi ps3 y no estoy tan segura de estar en la quedadas, perdon por los inconvenientes :|
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Hola Chicos, como estan? Bueno somos 6.... Arreglemes para el fin de semana para el sabado q les parece? A mi los dias de semana se me complica, trabajo y estudio, cuando llego a casa juego un rato y me voy a dormir....

Por eso digo... Arreglemos para el sabado, pongamos un horario....

19hs de argentina - 18hs Venezuela - 23/24hs España

El horario se puede modificar... El que puse es una base....!!!
Yo no tengo problema con ese horario que pusiste. No se si los otros también lo tienen
Pero recuerden que la quedada es todos los días hasta que todos consigan sus trofeos.
Yo siempre me conectare a ver si todos están conectados a la hora de la quedada.
 

mayanesens2

mayanesens2
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Yo jugue a este juego hace bastante tiempo y estaba pensando en descargarlo para platinearlo pero viendo lo del online parece dificil, si seguis con las quedadas puedo ir a ayudaros y mientras tanto abanzo algo, yo soy español tambien y con las vacaciones que tengo ahora me viene bien casi cualquier horario menos algunos dias que estare ocupado
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas compañeros! Yo estoy interesado en la quedada. A mi sólo me quedan los trofeos DLC (sobre todo el de ganar en todos los mapas nuevos) pero ayudo a subir nivel y lo que sea necesario. Soy español y el horario me viene bien.
Saludos :)
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Hola Chicos, como estan? Bueno somos 6.... Arreglemes para el fin de semana para el sabado q les parece? A mi los dias de semana se me complica, trabajo y estudio, cuando llego a casa juego un rato y me voy a dormir....

Por eso digo... Arreglemos para el sabado, pongamos un horario....

19hs de argentina - 18hs Venezuela - 23/24hs España

El horario se puede modificar... El que puse es una base....!!!
Yo el sábado puedo de 11:00 a 17:00 o a la noche sobre 00:00 hora española
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Yo no tengo problema con ese horario que pusiste. No se si los otros también lo tienen
Pero recuerden que la quedada es todos los días hasta que todos consigan sus trofeos.
Yo siempre me conectare a ver si todos están conectados a la hora de la quedada.
Si, se q es todo los días, me gustaria poder estar todos los días pero por trabajo y estudio llego re tarde y no puedo....!!! Por eso digo de jugar el sabado a la noche....!!!!

Por lo que veo son varios de España, entonces esta bien a las 00:00hs Española??
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hola Chicos, como estan? Bueno somos 6.... Arreglemes para el fin de semana para el sabado q les parece? A mi los dias de semana se me complica, trabajo y estudio, cuando llego a casa juego un rato y me voy a dormir....

Por eso digo... Arreglemos para el sabado, pongamos un horario....

19hs de argentina - 18hs Venezuela - 23/24hs España

El horario se puede modificar... El que puse es una base....!!!
Yo si es ese horario sólo podría jugar viernes, sábado y este domingo porque el lunes es fiesta aquí, ya que entre semana tengo cursillo y me levanto pronto (soy de españa).

Me va bien esa hora si quereis empezar este viernes o este sábado por mi perfecto, saludos.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Yo si es ese horario sólo podría jugar viernes, sábado y este domingo porque el lunes es fiesta aquí, ya que entre semana tengo cursillo y me levanto pronto (soy de españa).

Me va bien esa hora si quereis empezar este viernes o este sábado por mi perfecto, saludos.
Buenisimo, estoy viendo si no tengo quedada de Pay day el viernes, me apunto, y un amigo se suma al bioshock!!! Pero el sabado seguro estamos!!!!
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
Si hay huecp para la quedada me apunto DjNatolsyMarta , solo para platino ya que no se como conseguir los dlc , saludos!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo los DLC´s tampoco los tengo, si al final vamos a hacer la quedada esta noche (de España) en el horario que dijisteis avisad y me conectaré, no sé cómo va el tema de las torretas esas tampoco, apenas toqué el online en su día.

Creo que me queda el trofeo de entregar una little sister, el de jugar en cada modo y los trofeos de nivel, los demás los tengo.
 
Superior