Trofeos online

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola, quisiera hacer los tres trofeos online del juego rápidamente; que son bien facilitos pero no hay gente jugando online :(
Quien le interese o me pueda ayudar 10 minutos se lo agradecería. :)
Gracias.
SAludos!!
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Mira a ver si encuentras también ayuda en el hilo oficial del juego, de aqui de la web, en la guía de trofeos,

Saludos y suerte! :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mira a ver si encuentras también ayuda en el hilo oficial del juego, de aqui de la web, en la guía de trofeos,

Saludos y suerte! :hola:
Pues hombre, el tema está abierto en el Foro Vancouver 2010. Imagino que estás entrando desde el móvil y no lo hayas visto por eso. Es una de las cosas que cambiarán próximamente.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Pues hombre, el tema está abierto en el Foro Vancouver 2010. Imagino que estás entrando desde el móvil y no lo hayas visto por eso. Es una de las cosas que cambiarán próximamente.

Sii sii jajajaja si esque me he dado cuenta y por eso ya lo he corregido, que ya iba a quedar como un tontoo jajaja Gracias igualmente jefe!
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Estoy pensando en buscar la gente que ha jugado recientemente en PSNPROFILES si aquí lo va a ver poca gente, que el juego aunque tiene 5 años al online no jugaba gente desde su salida xD.
SAludos!!
 
Superior