Quedada para trofeos ps3

Joseplay360

Joseplay360
Unido
marzo 2, 2015
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Salta, Argentina.
Los trofeos serían

Desde el asiento de atrás
Y
Número 1

La cosa seria ser 4 para sacar el trofeo desde el asiento de atrás

Y solamente 2 para el trofeo numero 1
En este trofeo jugaremos los juegos en el que se difícil conseguir rival como por ejemplo.
Golf
Tenis
Etc.

Pongan sus id
El mio es Joseplay360
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
hola Jose, disculpa si es algo tarde para responder. Recien vi tu tema y estoy interesado en los trofeos online, me faltan 4. entre ambos podemos sacar el numero uno, condecorado (me faltan 4 premios), seleccion antinatural. tengo dos amigos mas y podriamos sacar el de la carrera rally, claro que debo preguntarles primero. Si aun estas interesado, mi id ps3 esta en la derecha de la barra azul d mi id de la ps4.com
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
hola Jose, disculpa si es algo tarde para responder. Recien vi tu tema y estoy interesado en los trofeos online, me faltan 4. entre ambos podemos sacar el numero uno, condecorado (me faltan 4 premios), seleccion antinatural. tengo dos amigos mas y podriamos sacar el de la carrera rally, claro que debo preguntarles primero. Si aun estas interesado, mi id ps3 esta en la derecha de la barra azul d mi id de la ps4.com
Aún andas por el online?? Si es así, me puedes echar una mano con algún trofeo?
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Yo tambien me apunto para sacar trofeos online,soy de Argentina y juego por las noches a partir de las 22 hs todos los dias ,aunque durante la semana solo un par de horas pero en los fines de semana puedo mas horas,si a alguien le interesa solo agregueme o mensaje acá,saludos
 

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
164
Karma
23
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo tambien me apunto para sacar trofeos online,soy de Argentina y juego por las noches a partir de las 22 hs todos los dias ,aunque durante la semana solo un par de horas pero en los fines de semana puedo mas horas,si a alguien le interesa solo agregueme o mensaje acá,saludos
Yo igual, si quieres te puedo ayudar, solo me falta "número uno" y "desde el asiento de atras". Ya te agregue cuando te vea conectado si queres jugamos, igual soy de Argentina.
 
Superior