Quedada Online TLOU

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, voy a empezar el modo Online de este juego, y ante el riesgo de tener que reiniciar por los trofeos de oro, me gustaría jugar con gente, yendo más o menos organizados. Si a alguien le interesa, que se apunte, y vamos viendo días y horas para quedar.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenas, voy a empezar el modo Online de este juego, y ante el riesgo de tener que reiniciar por los trofeos de oro, me gustaría jugar con gente, yendo más o menos organizados. Si a alguien le interesa, que se apunte, y vamos viendo días y horas para quedar.
No te preocupes, el online es muy fácil.
Hay eventos de perder el 100% pues lo que te recomiendo es que dejes para ese evento el desafío más fácil y con que hagas el nivel 1 te llega, para cuando tengas el siguiente evento de este tipo habras rellenado lo te que te han quitado.
Tu juega normal, los eventos se repiten pero si haces uno, aunque sea el nivel 1, la siguiente vez que te salga el mismo desafio empezara en el nivel 2 y si lo completas aunque sea solo ese nivel 2 en la siguiente empezara en el nivel 3.
Y por experiencia puedes hacer un mismo desafio sin problema hasta el nivel 4 o 5, osea puedes completarlo 4 o 5 veces aunque hagas los 3 niveles :sisi::sisi: y hay mucho desafios fáciles, de arma, rematar, matar, regalos, etc...
Yo te digo hacer solo el primer nivel de cada desafio para que no tengas demasiada gente, cuanta más gente más necesitas hacer en una partida.

Procura dejar dos que te parezca más fácil para los eventos del 100%
 
Última edición:

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola, yo me acabó de comprar TLOU y lo voy a jugar por primera vez, no tengo ni un trofeo... Si alguien me da una mano bien agradecida será. Mi ID es N-1980-Martin
Pd: Tengo micrófono
 

rainwtf

sramirez302
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
19
Karma
0
agregame y jugamos sramirez302 mi hermano y yo necesitamos gente para jugar en superviviente dlc 1 dlc 2 y sacamos trofeos arreglamos antes en un lobby y cada grupo de 4 busca partida en el mismo dlc y seguro nos encuentra y sacamos todos los trofeos que necesite cada uno saludos
 
Superior