Trofeos Coop Dying Light

adriecko

adriecko
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Madrid
Buenas quien se apunta para conseguir todos los trofeos del coop sobre todo el de poliamor ya que es bastante jodido que se queden los mismos jugadores durante las 5 misiones necesarias.
Quien quiera que me agregue soy: adriecko

Yo puedo jugar todo el día, excepto de 17:00 a 22:00 y los fines de semana solo el Domingo a partir de las 22:00.

Un saludo.:jugando2::jugando2:
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Buenas quien se apunta para conseguir todos los trofeos del coop sobre todo el de poliamor ya que es bastante jodido que se queden los mismos jugadores durante las 5 misiones necesarias.
Quien quiera que me agregue soy: adriecko

Yo puedo jugar todo el día, excepto de 17:00 a 22:00 y los fines de semana solo el Domingo a partir de las 22:00.

Un saludo.:jugando2::jugando2:
Puedes contar conmigo!
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Buenas quien se apunta para conseguir todos los trofeos del coop sobre todo el de poliamor ya que es bastante jodido que se queden los mismos jugadores durante las 5 misiones necesarias.
Quien quiera que me agregue soy: adriecko

Yo puedo jugar todo el día, excepto de 17:00 a 22:00 y los fines de semana solo el Domingo a partir de las 22:00.

Un saludo.:jugando2::jugando2:
A mi me interesa hacerlo también ese trofeo xD, os agrego
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola gente. Yo tambien ando buscando el trofeo. O si ya tienen el trofeo, echan una mano?.
Yo ya lo tengo, pero reune a dos mas y te ayudo, por cierto hay un truco, deja 5 misiones secundarias sin cobrar invitas a tus 3 amigos, con todos en la partida, vas lo cobras y plin en 5 minutos lo tienes
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Yo ya lo tengo, pero reune a dos mas y te ayudo, por cierto hay un truco, deja 5 misiones secundarias sin cobrar invitas a tus 3 amigos, con todos en la partida, vas lo cobras y plin en 5 minutos lo tienes
Puedes ahora entrar un rato? nos falta 1.
 
Última edición:

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Buenas por si aun no lo habéis echo os dejo aquí mi ID de PSN: SKUYAR
Solo me falta ese trofeo asín que si alguno conoce a alguien que le falte y lo quiera hacer me haría un gran favor!

GRACIAS DE ANTEMANO!
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
152
Karma
2
Ubicación
MADRID
Buenas!!!!

Alguien se anima para sacar un par de trofeos, Poliamor y el de ganar 7 desafíos.
mi nick es: gupi82

Saludos y gracias
 
Superior