Quedada para trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
¡Hola gamers!
Abro este tema con el fin de buscar como mínimo dos personas para realizar en una partida el bonus de "Variedad enorme" en el modo Alianza del multijugador. También ayudaré a conseguirlo a los que lo necesiten y demás trofeos pendientes, exceptuando el trofeo de llegar al nivel 50 ya que me implicaría más tiempo del deseado.
Interesados mi ID es: YeahJhon
Estaría disponible por las tardes pero preferiblemente los fines de semana (en horario español).
Para facilitar las cosas podríamos ayudarnos por WhatsApp para agilizar las cosas abriendo un grupo y así nos coordinamos en la partida. Es sólo si queréis. Enviadme el número por mensaje privado.
Saludos.
 
Última edición:

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
Hola.

Mi iD Joseplay360
Tengo un amigo que también lo necesita
Bueno, eso me parece estupendo. Ya seríamos tres para hacer la partida en privado. Así nos sacamos el bonus de Variedad Enorme turnandonos de uno en uno.
Avísame cuando tu amigo este disponible. Yo me encuentro online de vez en cuando por las tardes en semana pero lo ideal sería un domingo que es cuando más tiempo tengo. Saludos.
 

limfit

limfit
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Perú
agregenme !! solo me falta los trofeos online estoy disponible todo el dia !! id:limfit saludos!!
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
Última edición:

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
39
Karma
5
muchachos, ya se juntaron? si todavia no lo hicieron, cuenten conmigo, solo me falta empleado del mes, y les puedo ayudar con cualquier otro trofeo online. mi ID es fogel1981, saludos
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
muchachos, ya se juntaron? si todavia no lo hicieron, cuenten conmigo, solo me falta empleado del mes, y les puedo ayudar con cualquier otro trofeo online. mi ID es fogel1981, saludos
No amigo, aún no hemos tenido ocasión de hacer la quedada. Ya he añadido a todos los apuntados pero tenemos que quedar a cierta hora. Lo importante es que todos hayamos visto el vídeo que subí que si no, no vamos a conseguir nada al jugar online. Veo que al igual que a mi sólo te falta el trofeo del "Empleado de Abstergo del mes" así que doy por sentado que sabes lo que hay que hacer por al los demás les hacen falta más trofeos y temo que no nos coordinemos bien. Un saludo.
 

Oxidio

Oxidio11
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola me preguntaba si alguien todavía necesita los trofeos , me faltan "Empleado de Abstergo del mes" y " Un modelo a seguir", si alguien quiere ayuda mutua mi ID es Oxidio11.

Qué tengan un buen día.
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
Hola me preguntaba si alguien todavía necesita los trofeos , me faltan "Empleado de Abstergo del mes" y " Un modelo a seguir", si alguien quiere ayuda mutua mi ID es Oxidio11.

Qué tengan un buen día.
Ya te he agregado compañero. A ver si coincidimos que esto esta un poco complicado con el horario de la gente y porque ninguno tenemos auriculares (por lo menos yo no). A mi sólo me falta el trofeo "Empleado de Abstergo del mes" quiero sacarlo ya de una vez xD
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
hola buenas me gustaria sacar todo los trofeos online de la hermandad mi id es osealbert mandarme un mensaje, tambien puedo ayudar a sacar los que os falten tengo micro para mejor comunicacion
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
¡Hola!
Yo estoy poco más o menos. Me faltan "Descarga completa", "Un modelo a seguir" y "Empleado de abstergo del mes".
Suelo estar disponible todos los días a casi cualquier hora en la que haya luz.
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
¡Hola!
Yo estoy poco más o menos. Me faltan "Descarga completa", "Un modelo a seguir" y "Empleado de abstergo del mes".
Suelo estar disponible todos los días a casi cualquier hora en la que haya luz.
hola buenas me gustaria sacar todo los trofeos online de la hermandad mi id es osealbert mandarme un mensaje, tambien puedo ayudar a sacar los que os falten tengo micro para mejor comunicacion
Chicos lamento informaros de que ya hicimos la quedada. Os animo a abrir un nuevo tema para buscar a más gente que lo necesite. Gracias por comentar de todas formas y buena suerte con este Platino ;)
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior