Ayuda para conseguir los trofeos online de Mortal Kombat

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zzzoo60

zzzoo60
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
8
Karma
3
Alguien interesado en sacar los trofeos de Mortal Kombat? Si es argentino mejor, porque debido a la region solo me deja jugar con argentinos.
 
Unido
abril 4, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Estuve leyendo y los trofeos online no salen con amigos, podriamos intentar conectar al mismo tiempo o crear una sala en común con otro jugador para los de rey de la colina tambien...
 

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
Yo me apunto. Soy argentino.
Los trofeos de rey de la colina supuestamente si salen con amigos, los que son imposibles con amigos son los trofeos en partida igualada o al menos eso lei.
 
Unido
abril 4, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Para los trofeos de partidas igualadas, podemos jugarlas intentando coincidir en la busqueda, y para los de rey de la colina, armar una sala, sacar los trofeos principales y siempre puntuar 10 para ir avanzando en los otros.
 

zzzoo60

zzzoo60
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
8
Karma
3
Los de Rey de la colina me faltan, y si, si se puede con amigos, ahora les mando la soli y arrglamos un dia para sacar los trofeos!
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Todos los trofeos menos el de racha x10 se pueden hacer en partida privada, preferiblemente Rey de la Colina.

Hay un cheat para boostear puntos rápidamente, lo único que necesitamos son personas, unas 5 para ir de 50 en 50 puntos.

Mi ID es: himynameisanukis

Soy de Venezuela y me conecto en las noches y fines de semana. :)
--- [ Añadido ] -----
bueno amigo yo te puedo ayudar,me faltan todos pero soy de venezuela
Héctor, yo también. Agregame:

ID: himynameisanukis

Saludos paisano.
 
Última edición:

zzzoo60

zzzoo60
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
8
Karma
3
Solo me deja jugar online con argentinos y que tengan la versión común del juego, no se por qué será...
 
Z

ZhuranX

Ha pasado el tiempo pero hay alguien que quiera sacar los trofeos online
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior