Uncharted 3, quedada 3 Dlc's gratuitos (grupo abierto)

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola estoy interesada en sacar los 20 trofeos relacionados con los dlc's que son gratuitos, concretamente soy 3:
- Pack de mapas la traición de Drake.
- Pack de mapas Flashback 1.
- Pack de mapas Flashback 2.

Si alguien más esta interesado podemos organizar una quedada, creo que son necesarios 6, yo tengo un amigo intetesado también.

Por favor seriedad en la quedada quien asista a una tendrá que quedarse en las demás hasta que lo consigamos todos, creo que son bastantes largos, no tengo mucha idea en que consisten ya que me entere hoy que estaban gratis.

Quien quiera participar que postee y una vez tengamos un grupito hecho concretaremos horarios, un saludo.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Hola, yo los instale justamente hace 4 días, pero ni los he probado ni nada, si al final somos gente me apuntó, creo que tengo 2 o 3 amigos más que quizás les pueda interesar.

Saludos.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Ok me parece perfecto yo los descargue hoy, intentare preguntar a algunos amigos para realizar una quedada en condiciones, un saludo
 
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Ecuador
Yo tengo la goty del juego, que creo q incluye los dlc's, me podrias asegurar, si no me los bajo ya que dices q estan gratis.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
No estoy segura xq yo tengo la ed. Limitada pero siendo la goty yo creo que si incluye todo como todas las goty, si alguien te puede asegurar
 

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
Nebrasca
Hola tengo la versión Goty, me incluyo en las quedada de los trofeos, Adelante me agregas si aún hay espacio, estoy de vacaciones así que hay tiempo.
PD: soy de PERÚ , Saludos.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Bueno ya somos 4 los interesados, esperamos un oar de días a ver si se une mas gente xq leí k para bosteo es mejor ser 6
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
Hola,me uno a tu grupo de u3 yo tengo la edición juego de año y soy nivel 33 casi Xd y también tengo el u2 100% de sus dlc's bueno aquí esta mi ID para el grupo: PABLO2K1.
Y en realidad U3 tiene 5 DLC'S y en la mayoría de esos trofeos que están en los pack de expansión son solo de acumular medallas.
 
Última edición:

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
43
Karma
16
Ubicación
Chile
Hola, me gustaría estar en la quedada, claro depende si hay espacio para una persona mas; de ser así me agregan.

mi id: ViejoPelao_IQQ
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Hola! A mí solo me queda un tesoro para conseguir el 100% del juego. Estoy especialmente interesado en el bosteo en arena cazador, pero no me importa ayudar a la gente con el resto de trofeos, siempre y cuando sea un grupo serio. Ya he añadido y ayudado a mucha gente que cuando consigue lo suyo desaparece. Si se forma un grupo serio y todos se quedan hasta que todos consigan lo que quieren no me importa repetir de nuevo todo el online. @elektrata ya nos tenemos añadidos, solo tienes que avisarme, aunque mi horario suele ser de 19:30 a 21:00 horario de España.

Un saludo,
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hola buenas a todos...

Si aun se puede, me uno a este grupo. Algunos de los que han escrito en este hilo dan fe de que soy comprometido con la causa... Agregadme!

Mi ID: Herr_Ivan

También dispongo de Skype y micrófono. Saludos!
 
Superior