Quedada para trofeo Problema doble [PS3]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Busco a una persona para conseguir el trofeo Problema doble, que es jugar co-op durante tres horas, quien esté interesado que me mencione en este tema y concretamos horarios. Es el único trofeo online que tiene el juego realmente.
 

JManzanas

JManzanas_X
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Yo ando igual, no encuentro a nadié con el juego en PS3, agregame y lo sacamos juntos :hola:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Busco a una persona para conseguir el trofeo Problema doble, que es jugar co-op durante tres horas, quien esté interesado que me mencione en este tema y concretamos horarios. Es el único trofeo online que tiene el juego realmente.

A mi el juego me viene esta semana :sisi::sisi:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)

A mi el juego me viene esta semana :sisi::sisi:

@JManzanas Acabo de conseguir las tres horas y el platino, si no tenéis a nadie me avisáis, este fin de semana en teoría no tengo nada que hacer, de lunes a viernes solo puedo de noche, me invitáis a la partida o invito a la mía, dejo el personaje quieto y vais haciendo lo que os haga falta, como desafíos o trofeos independientes, si se os resiste un trofeo os ayudaría.
 

JManzanas

JManzanas_X
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
12
Karma
1
@JManzanas Acabo de conseguir las tres horas y el platino, si no tenéis a nadie me avisáis, este fin de semana en teoría no tengo nada que hacer, de lunes a viernes solo puedo de noche, me invitáis a la partida o invito a la mía, dejo el personaje quieto y vais haciendo lo que os haga falta, como desafíos o trofeos independientes, si se os resiste un trofeo os ayudaría.

Yo de lunes a viernes solo puedo 1 hora como mucho alrededor de las 8, pero el fin de semana me viene perfecto :)
a mi me falta el trofeo de todos los retos y un par más, asi que aprobechare para conseguirlos.


P.D. : Felicidades por el platino :trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior