Quedada DLC AC Revelations

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Buenas a todos!!

Busco compañeros para conseguir los trofeos de los DLC "Ancestros" y "Mediterraneo"

El DLC de Mediterraneo es básicamente conseguir unos objetivos sencillos, el problema viene con el de Ancestros, ya que hay que ser nivel 20 para desbloquear alguna de las habilidades necesarias en los trofeos.

En cuanto tengamos un grupo de 4, podemos sacar los trofeos en un par de horas, la verdad es que son rápidos y sin complicación.

Agregenme y diganme si están o no a nivel 20, ya que en tal caso solo se podria optar a conseguir, de momento, el DLC Mediterraneo
 

cristian30

Cr1st1an82
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
29
Karma
2
hola yo tengo los dlc tan solo me falta el trofeo carnaval que hacen falta 4 personas y estamos teniendo problemas en juntarnos cuatro personas para ese trofeo pero te ayudo a los que te falten se hacen enseguida mi id Cr1st1an82 un saludo
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
listo

Al fin, ACR terminado. Gracias por la ayuda Cristian, la verdad es que no hemos tardado tanto :)

Directo a borrar el juego que me ocupaba mucho espacio jeje

Un saludo
 

slacker_12_

slacker_12_
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
16
Karma
0
también quiero boostear los trofeos de los dlc, aca esta mi id si aún hay interesado slacker_12_
 

erzardia

erzardia
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
17
Karma
1
otro que quiere sacar los trofeos online de los DLC. Alguien se apunta?
 

kets

ketstek
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Estoy interesado en quedar para los trofeos, como va el tema? hacemos un grupo de Skype?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Acabo de ver el post de casualidad, yo tengo el juego y me faltan los trofeos que piden 3 y 4 jugadores, aunque no se si aun le interesa a la gente.
 

kets

ketstek
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
13
Karma
0
a mi me interesa! se apunta alguien??

me faltan:

Frenando en seco 3 asesinatos cañon oculto en partida robo artefacto con corsaria
El buitre 5 bonos remate tierra caceria con forajida
Valor del pirata Usar guardaespaldas contra tu perseguidor con corsario
El coloso 3 asesinatos con carga del gladiador
Carnaval Mezclate multitud 3 minutos partida se busca en Siena
Furia salvaje Aturde 3 sin morir en jerusalen
Sombrero de paja2 asesinatos fardo heno en San Donato
Violencia contenida 5 bonos ayuda asesinato 1 partida en modo equipos tintoreros
La sal de la vida 2 bonos variedad en Florencia
Arriba y abajo 5 saltos de fe en partida asesinar en distrito imperial
 
Última edición:
Superior