Organizo quedada para Trofeos online (DLC) Last of Us PARA PLAY3

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Buenas.

Tengo intención de organizar una partida para aquellas personas que quieran obtener los siguientes trofeos (para PLAY3):
  • Librería.
  • Terminal de autobuses.
  • Ciudad natal.
  • Suburbios.
  • Muelle.
  • Ayuntamiento.
  • Mina de Carbón.
  • Torre de agua.

Para obtener dichos trofeos es indispensable tener los siguientes DLC del juego:
  • Territorios abandonados
  • Territorios recuperados.

LA QUEDADA HA FINALIZADO CON UN ÉXITO ROTUNDO. GRACIAS A TODOS!!!!

Enumero a continuación la lista de participantes que iré actualizando con las solicitudes que lleguen:

  1. L1: K-rmelo CITA CONFIRMADA
  2. L2: rafayana CITA CONFIRMADA
  3. L3: Israeles CITA CONFIRMADA
  4. L4: wenrrino CITA CONFIRMADA
  5. C1: Bogelun CITA CONFIRMADA
  6. C2: sugartv CITA CONFIRMADA
  7. C3: luisalva228 CITA CONFIRMADA
  8. C4: atomic__suplex CITA CONFIRMADA

Con objeto de estar más organizados, comento a continuación las normas de obligada cumplimentación para poder participar:
  • Está prohibido que los participantes recojan recursos durante el transcurso de las partidas.
    ¿Por qué? Porque se evitan pérdidas de tiempo innecesarias.​
  • Está prohibido hacer uso de las armas (blancas o de fuego) y objetos ofensivos (bombas, cócteles molotov, bombas de humo) durante el transcurso de las partidas.
    ¿Por qué? Porque se evitan distracciones y accidentes.​
  • Los miembros del equipo que deben dejarse morir no se moveran del lugar de comienzo del mapa.
    ¿Por qué? Porque la persona que está cursando el trofeo sabrá donde debe localizar a los enemigos.​
  • Los miembros del equipo que deben dejarse morir no ofreceran ningún tipo de resistencia.
    ¿Por qué? Porque se evitan pérdidas de tiempo innecesarias.​
  • La persona que está cursando el trofeo se desplazará hasta el lugar de comienzo del equipo contrario y los eliminará.
  • Los miembros del equipo al que pertenece la persona que está cursando el trofeo no se moveran del lugar de comienzo del mapa y deberán cumplir las normas 1 y 2.
    ¿Por qué? Porque se evitan distracciones y accidentes.​

Para organizar la partida se montarán dos equipos del siguientes modo:
  • El equipo LUCIERNAGA estará compuesto por los miembros L1, L2, L3 y L4 (ver lista de participantes).
  • El equipo CAZADORES estará compuesto por los miembros C1, C2, C3 y C4 (ver lista de participantes).

Una vez montados los equipos, cada uno de ellos seleccionará:
  • Modo de juego SUPERVIVIENTES.
  • Partida pública 'Contenidos Descargable 1' (corresponden a 'Territoros Abandonados').
    Esta elección se realizará de manera simultánea entre ambos equipos para asegurar que caen en la misma partida. En caso contrario, no hay más que salirse y repetir el proceso hasta caer en la misma partida.​

Dando por hecho que todos los participantes (luciernagas y cazadores) están en la misma partida, la mecánica a seguir es la siguiente:
  • Se elige cualquier mapa de los disponibles (por ejemplo Mapa A).
  • Comienza partida en Mapa A.
  • Primera ronda: L1 mata a C1, C2, C3 y C4.
  • Segunda ronda: L2 mata a C1, C2, C3 y C4.
  • Tercera ronda: L3 mata a C1, C2, C3 y C4.
  • Cuarta ronda: L4 mata a C1, C2, C3 y C4.
  • Partida finaliza: L1, L2, L3 y L4 obtienen el trofeo en Mapa A.

IMPORTANTE:
  • Siempre que un mapa sale por primera vez, son los luciernagas los que matan a los cazadores.
  • Si los luciernagas ya han conseguido el trofeo en un mapa, pero los cazadores no y el mapa vuelve a salir como elección, dicho mapa será el seleccionado (con objeto de que los cazadores ganen el trofeo).
  • Si los luciernagas y los cazadores tienen el trofeo en los mapas disponibles, se seleccionara cualquiera y los luciernagas mataran a los cazadores (los cazadores deben dejarse morir) con objeto de perder el menor tiempo posible.

; Esta dinámica se repite para todos los mapas. Una vez que todos los participantes consigan los cuatro trofeos del primer DLC ('Territoros Abandonados'), se repite el proceso para el segundo DLC ('Territoros Recuperados').

Una vez que se complete la lista de participantes, concretaremos el día y la hora que nos venga bien a todos.

Por favor, abstenerse personas sin seriedad.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Agrégame mi id es rafayana. Se ve que lo tienes todo muy estudiado. A mí me faltan todos.
 

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Si bueno, digamos que ya tengo experiencia organizando "eventos" de este tipo ^^.

Te apunto y te agrego a amigos. Por cierto Mi id es: "K-rmelo".

Saludos.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo me apunto, eso si añado que soy de ps3, no tengo micro soy de españa
 

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Buenas tardes chicos.

Comentaros que efectivamente estoy organizando para play3. Soy español y no tengo micro (no tener micro es lo de menos). Crearé un chat para comunicarnos. Si os parece bien os dejo mi correo (copiad y pegad) para que, si quereis, nos pasemos los móviles y creamos un grupo de "guasap" que sería más cómodo para hablar (por aquello de que no todos tendremos micro). En cualquier caso, el tener micro es bueno siempre. Si, por ejemplo, wenrrino quiere que nos conectemos por "guasap" podrá retransmitir al su grupo lo que le diga yo (todo con objeto de ir más rápidos).

El correo:

[email protected]

(dos guiones bajos entre cada letra, os aconsejo copiar y pegar).

En fin, esto va viento en popa. Si nos juntamos 8 personas serias, os aseguro que en menos de una hora los 8 tenemos los trofeos.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
yo tambien me apunto, soy de España. Entre semana podria a partir de las 21.30 aprox y los findes en cualquier momento y hora. Saludos
edit: no recuerdo si era luciernaga o cazador y no se si podria cambiarme de tipo a otro en cualquier momento
 
Última edición:

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Buenas Bogelun, te apunto.

Por el tema de la hora no te preocupes. Cuando estemos los 8 concretamos un día y una hora que nos venga bien a todos.

Saludos.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
sweet home
Me interesa sacar los trofeos, soy de España y tengo micro.
ID: sugartv
PD: se me olvidaba tengo tres trofeos, Torre de agua, Mina carbón y Librería no sé si cuenta lo comento para ir más rapidos a la hora de sacarlos.
 
Última edición:

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Buenas sugartv.

Te meto en la lista. Si yo también tengo algunos. No te preocupes, si se sigue el protocolo que tengo establecido, no se tarda nada. En una hora todo listo. Por la organización no os preocupéis que cuando estemos los 8, si me hacéis caso y confiáis en mí todo irá rapidito.

Por cierto, agregaros unos a otros como amigos.
 

Luisalva228

luisalva228
Unido
agosto 25, 2013
Mensajes
41
Karma
8
Me apunto. Estoy disponible a cualquier hora. Cuenten conmigo. Tengo micro. Mi ID luisalva228
 
Última edición:

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Buenas.

A ver, luisalva228 te apunto. Por favor agrega al resto de participantes como amigos.

Por otro lado, merengon28, tu respuesta es algo ambigua. La hora, como ya digo será la que nos venga bien a todos. De momento 6 de los 8 somos españoles, así que entiendo que lo más lógico sería poner una hora española (GMT +1) en la que la gente, habitualmente, está libre. Esto es, tardes entre semana o fin de semana. Es cuestión de concretarlo.

De momento, voy a reservar el hueco que queda para tí.

Lo único que te pido, por favor, a ti y al resto de participantes es compromiso si os apuntáis.

Por mi parte, os aseguro que nadie se va a quedar sin el trofeo.

En definitiva, confírmame si te apuntas finalmente.

Saludos.

Saludos.
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
teneis las mismas ID que en el juego?¿ para no intentar agregar y no aparezcan XD, la mia si es igual, Israeles
 

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
YO he agregado a casi todos en la PSN.

Otra cosa, rafayana ya lo tengo en "what's app". Echadle un ojo al mensaje privado que os envié y creamos un grupo para el evento. Recordad que ay gente que no tiene micro y es más cómodo.

Merengon28, si no respondes tengo que dejar tu vacante libre.

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Mi id es atomic__suplex ( dos guiones bajos) me apunto a la quedada!

Soy de España y me comprometo totalmente a las reglas!
 

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Bueno, pues ya estamos todos.

Os parece que quedemos el domingo 25 a las 16:00?

Confirmad, por favor.

Saludos.
 
Superior