quedada para los trofeos online del enemy front

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Hola buscaba gente para poder sacarnos los trofeos del online. El de subir de nivel y el de las medallas. El resto en privadas y con sólo 2 jugadores se pueden sacar. Apunten se dejen su id.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Hola buscaba gente para poder sacarnos los trofeos del online. El de subir de nivel y el de las medallas. El resto en privadas y con sólo 2 jugadores se pueden sacar. Apunten se dejen su id.
Hola!!

El otro dia nos estuvimos dando cera de lo lindo....si puedes agregame y nos sacamos los online en un plis plas

Mi ID: Podrit
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Hola!!

El otro dia nos estuvimos dando cera de lo lindo....si puedes agregame y nos sacamos los online en un plis plas

Mi ID: Podrit
Ya te mando la invitacion por psn. Ya somos 3 con mariokiller18. Con uno más ya podríamos hacer la quedada
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Hola a todos, acabo de agregaros, yo también necesito sacar los trofeos online.

Mi ID Ps3 es BusySPA.

Saludos.
 

Bob_esponja

BocasecaBoy
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola buenas tardes; Por favor si me pudierais ayudar a sacar los trofeos online del ENEMY FRONT lo agredeceria de todo corazon, me regalo el juego mi novia y cual fue mi sorpresa al ver que en el online no entra ni dios, vaya putadón en un juego tan reciente.
mi nick en play3 es BocasecaBoy.
Por favor agregenme y avíseme diciéndome en el mensaje que es para el ENEMY FRONT.

Un saludo y gracias.




 
Última edición:

Tigre017

Tigre017
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Hola, si seguis interesados avisar por favor
ID: tigre 017 (en el mesaje poner, trofeos EF)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior