Quedadas para online de Batman. VAMOS GENTE

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Hola amigos, estoy organizando quedadas según los días que quedemos con todos, coordinaremos entre todos. Busco gente activa para todos los días que quedemos pactados para sacar todos los trofeos online de este juego, yo me conecto todos los días pero en las quedadas serían por la noches y Sábados por la tarde hasta morir. Mi ID es FLu-Phone y me pueden mandar solicitud con mensaje de las quedadas. Soy de Perú y tengo una hora menos que México y si son de Espaňa, coordinaremos para que todos estemos presentes, todos están bienvenidos. Pido que tengan micro para así hacerlo de una forma muy fácil. Anímense. Saludos.
 
Última edición:

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Ya tengo unos amigos para el trofeo más pesado que sería el de 8 jugadores.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
11
Karma
2
Hola muy buenas yo estaria interesado en sacarme el trofeos de las 6 eliminaciones, mi id es jlgtr8 tengo horario español ya te he enviado una solicitud de amistad.
 
Última edición:

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Hola muy buenas yo estaria interesado en sacarme el trofeos de las 6 eliminaciones, mi id es jlgtr8 tengo horario español ya te he enviado una solicitud de amistad.
Hola amigo, claro, no hay problema. Vamos a coordinar con todo el equipo para así acomodarnos bien.
 

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Gracias por comentar, y si, poco a poco nos vamos organizando. Pongan sus ID para organizar el grupo de 8.
--- [ Añadido ] -----
Los miembros hasta el momento son:
1.FLu-Phone
2.jlgtr8
3.Janus1957
4.ludomoken
5.jujotaca
6.Artie90
7.adadyhector
 
Última edición:

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
id TeKunoWar3 me incluyo, tengo skype
Hola viejo, listo, contigo ya estamos completos. Te mandaré solicitud de amigo. Gente, coordinemos de una vez para quedar este Domingo.
--- [ Añadido ] -----
Los miembros hasta el momento son:
1.FLu-Phone
2.jlgtr8
3.Janus1957
4.ludomoken
5.jujotaca
6.Artie90
7.adadyhector
8.TeKunoWar3

Amigos, coordinemos de una vez para sacar los trofeos online, les mandaré un mensaje a todos por PSN, digan sus zonas horarias para estar de acuerdo.
 
Última edición:
Superior