[Gran Turismo 6] Buscamos pilotos para campeonato aún sin empezar

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid


Hola,

aquí con un nuevo tema, aparte del campeonato de Formula 1 que organizamos, al cual también puedes pedir información en el siguiente link:

http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/417379-_f12014_buscamos_pilotos_interesados_en_correr_campeonato_.html

También tenemos un campeonato aún por empezar de Gran Turismo 6 para PS3, actualmente somos 8 inscritos por lo que buscamos otros 8, estás son las cosas así más importantes:

-> El día y hora elegidos son los domingos a las 23:00 horas (Horario España Península).

-> No te hará falta muchos créditos para participar, ya que solo será necesario comprar un coche de la Nascar (500.000 Créditos), para las demás carreras utilizaremos coches de serie que nos proporciona GT6 sin gastar dinero.

-> Las carreras constarán de una clasificación a 15 minutos y una carrera de resistencia a 30 minutos. Por lo que las carreras tendrán una duración apróximada de 45 minutos.

-> El campeonato comienza el próximo domingo 25 de enero a las 23:00 horas.

Si quieres más información contacta de las siguientes formas y te informaré sin ningún tipo de compromiso:

Dejando aquí un mensaje y te informaré por mensajería privada del foro.

Escribir un mensaje de visita en este foro.

Por mensajería privada.

Somos expertos en organizar campeonatos online, empezamos en laps3 en 2011 puedes buscar nuestros torneos con la herramienta de búsqueda de laps4 poniendo F1 Friends Cup!

Te esperamos en pista, vamos anímate :eek:lee:
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
hola buenas,me gusta la idea una pregunta yo no tengo internet siempre es una larga historia pero podria conectarme 3 veces al mes,si por una casual no pueda un dia correr seria castigado o algo parecido??ademas a mi me gusta correr con coxes pero no tengo ni idea de preparar los coches como por ejemplo la amortiguacion ruedas y demas,habria algun problema??gracias
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
hola buenas,me gusta la idea una pregunta yo no tengo internet siempre es una larga historia pero podria conectarme 3 veces al mes,si por una casual no pueda un dia correr seria castigado o algo parecido??ademas a mi me gusta correr con coxes pero no tengo ni idea de preparar los coches como por ejemplo la amortiguacion ruedas y demas,habria algun problema??gracias
Hola Framky,

bueno te perderías un par de carreras de diez no habría en principio ningún problema... Al correr con coches predeterminados por así decirlo no se pueden configurar reglajes y demás así que no habría ningún problema tampoco, y aunque se pudiera configurar tampoco tendrías ningún tipo de problema... En cuanto a las ruedas, pues si que debes saber cuales son mejores y peores, a cuanto más blandas más agarre pero más degradación y a cuanto más duras todo lo contrario...

Te mando la información en un mensaje privado y te esperamos ;)
 
Superior