Ayuda para trofeos online porfavor!

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Hola, llevo bastante tiempo buscando a gente que sea tan amable de ayudarme con los 2 trofeos que me quedan del online (y el de subir al nivel 50 que eso lo podré hacer yo solita) los trofeos en los cual necesito gente son: El rápido y luego los demás... y vamos equipo!
Solo necesito a una persona y con 2 que seamos creo que ya podemos sacar el trofeo. Si alguien necesita también ayuda yo estoy dispuesta a ayudar también, claro.
Espero que alguien sea tan amable, que tampoco son tan difíciles los trofeos y no pido tanto... joo
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Nunca hice los trofeos online del RDR. Estaría dispuesto a ayudarte. No sé como estas con el tema de los horarios por las dudas soy argentino

Un saludo
 

raulillo22

theloko98
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
52
Karma
6
Hola, llevo bastante tiempo buscando a gente que sea tan amable de ayudarme con los 2 trofeos que me quedan del online (y el de subir al nivel 50 que eso lo podré hacer yo solita) los trofeos en los cual necesito gente son: El rápido y luego los demás... y vamos equipo!
Solo necesito a una persona y con 2 que seamos creo que ya podemos sacar el trofeo. Si alguien necesita también ayuda yo estoy dispuesta a ayudar también, claro.
Espero que alguien sea tan amable, que tampoco son tan difíciles los trofeos y no pido tanto... joo
agregame si kieres i los sakamos theloko98
 
Última edición:

torque1979

jujotaca
Unido
julio 7, 2013
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Mexico
Hola, los DLC no los tengo nada mas seria los trofeos normales del juego con los que puedo ayudarte.
 

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
14
Ubicación
Ecuador
Yo te puedo ayudar tengo la version GOTY y podemos realizar los DLC :)

SirJonnathanIII
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Yo tengo la goty, t puedo ayudar con los dlcs y tu con los normales. Psn, xternal23
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Contad conmigo. Tengo edición GOTY + dlcs. Me quedan 2 del online para el platino, y ayudo con resto trofeos quien necesite.

Mi id: Feli_RM (también tengo skype y micro)

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
yo me sumo a la quedada, a ver que tal porque el de quedar 8 usuarios parece imposible...
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Hola, yo también me apunto para sacar los trofeos online más los DLC. Tengo la GOTY y quería ir finiquitando los trofeos online (en 360 nunca logré reunir 8 personas ;(). En un par de días que nos juntemos yo creo que los sacamos.

Saludos!
 
Última edición:

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
Ami tambien me gustaria sacar los trofeos online y apuntarme a la quedada sino es muy tarde claro,dispongo de la esicion goty y tengo micro
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
Hola, llevo bastante tiempo buscando a gente que sea tan amable de ayudarme con los 2 trofeos que me quedan del online (y el de subir al nivel 50 que eso lo podré hacer yo solita) los trofeos en los cual necesito gente son: El rápido y luego los demás... y vamos equipo!
Solo necesito a una persona y con 2 que seamos creo que ya podemos sacar el trofeo. Si alguien necesita también ayuda yo estoy dispuesta a ayudar también, claro.
Espero que alguien sea tan amable, que tampoco son tan difíciles los trofeos y no pido tanto... joo
¡Hola! Yo ya tengo el platino del juego pero necesito ayuda con los trofeos de los DLC. Te puedo ayudar si me echas un cable. Mi ID es: YeahJhon
Veo que también juegas al AC Brotherhood (La Hermandad) también busco ayuda con el online de ese juego. Saludos.
 
Superior