[Ayuda]Busco compañero para trofeos

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
hola estaba buscando a alguien para los siguientes trofeos: "¿Seguimos siendo hermanos?","Problemas por partida doble","Amigos hasta el fin" y si alguien tiene y juega club pro donde me pueda sumar se agradece, mi id es: nahuelsbm
 
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
11
Karma
0
Hola estoy buscando compañero para sacar los trofeos on line de fifa 15 mi id es iGNa_XIII y
a ver si alguno me podeis ayudar también a sacar el trofeo esfuerzo extra que se me esta atravensando.
Gracias a todos
 

ladio_guaje

ladio_guaje
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Hola! Yo os ayudo a sacar el trofeo que necesiteis (por ejemplo el de esfuerzo extra ya lo tengo) pero me faltan otros. Nos ayudamos para el platino? Mi id es ladio_guaje. Graciaas!
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
hola q tal, m sumo para sacar los trofeos online, m id es slhyfer
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Hola cómo están? . Me falta sólo el trofeo de personalizar un estilo de tiro libre o penal pero jugar en clubes pro y hacer dos goles de tiro libre o 10 goles de penal es imposible. Cómo más lo obtengo? Me ayudan y los ayudo también.
 

RcBlackg

RcBlackg
Unido
junio 15, 2015
Mensajes
10
Karma
1
Hola cómo están? . Me falta sólo el trofeo de personalizar un estilo de tiro libre o penal pero jugar en clubes pro y hacer dos goles de tiro libre o 10 goles de penal es imposible. Cómo más lo obtengo? Me ayudan y los ayudo también.
Mi id es RcBlackg te ayudo sin problemas amigo, mandame la solicitud y lo hacemos un 5 minutos, saludos!!!
 
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Yo puedo ayudarlos en un trofeo si me ayudan sacar el de "con estilo" y "De Fiesta" es realmente complicado sacar el trofeo de estilo personalizado de tiro libre o penal :sisi: cree el club "TrofeoCONESTILO" sigo esperando usuarios que puedan ayudarme
 
Superior