Quedada Far Cry 2 Trofeo 16 jugadores

terminator_051

terminator_051
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Hola, estoy reuniendo a gente para organizar una quedada y sacar el trofeo que requiere a 16 personas (Trofeo "Partida de guerra"). Mi horario es de España y mi PSN ID es terminator_051. Quien esté interesado que vaya dejando su PSN ID y al llegar a la cantidad necesaria organizaremos la quedada. Un saludo.
 
Unido
enero 24, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Yo me uno acabo de comprar la edición con 3 juegos de far cry aún sabiendo que ya no encontraría gente obviamente en el servidor e intentarlo formando la partida en lobby aún pidiendo gente es casi imposible a sí que la única forma verdadera de sacar ese trofeo y asta boostear sí quieren es con amigos aún así les mondare un mensaje por psn para preguntarles a Tbn tengo un amigo que nos ayudaría aún que ya tiene ese trofeo
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Yo tengo el trofeo, pero ayudo si os hace falta gente. Mi horario es por las tardes/noches hora española.

Suerte!
 

Stylex

Sky_Stylex
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Me uno, si a alguno le interesa, estoy conectado todos los días. Agreguenme. ID: Sky_Stylex :D
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Hola, estoy reuniendo a gente para organizar una quedada y sacar el trofeo que requiere a 16 personas (Trofeo "Partida de guerra"). Mi horario es de España y mi PSN ID es terminator_051. Quien esté interesado que vaya dejando su PSN ID y al llegar a la cantidad necesaria organizaremos la quedada. Un saludo.
aun sigue en pie ?
 
Superior