Trofeo Incursion Impecable. RAID SIN MORIR

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Hola, estoy intentando reunir un equipo para obtener el Trofeo de "Incursión Impecable". Para agilizar el proceso realizaríamos la Cámara de Cristal en Nivel 26. Todos los participantes deberíamos ser mínimo nivel 29.

Si al realizar la Incursión alguno muere volveríamos directamente a la órbita y probaríamos nuevamente.

La comunicación es algo vital por lo que todos debemos contar con micrófono.

Aunque es complicado, podríamos definir entre todos un horario probaríamos, aunque propongo las noches a partir de las 11:00.

Los interesados dejen su ID y los iré agregando. Entro al Destiny y al foro a diario.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Hola que tal estoy interesado en el trofeo igual tengo bastante experiencia con la camara de cristal al igual que armas a tope mi id es kyubi90 soy warlock lv 32 en ps4
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
lo veo jodido pero habra que intentarlo jjj yo tengo el titan a 31 y todas a las armas a tope

ID: KayK_
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Es dificul pero con una buena organización lo veo factible... Los agrego
 

jorbran

kazekagejorge
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Buenas titan 31 armas full a tope interesado en el trofeo, mi id es : sonqud

Saludos
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Ya les he enviado las solicitudes de amistad. Con dos más tendremos una escuadra completa para ir tras el Trofeo
 

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Me apunto se que esta muy cabron pero lo podemos lograr mi id es cacos690
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
ID : Franip .

Cazador y Hechicero 31 con mucha variedad de armas


el que quiera que me aguegue no tengo problemas de intentarlo mil veces siempre y cuando coincidamos los horarios .

Saludos
 

jorbran

kazekagejorge
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Bueno creo que ya nos juntamos unos cuantos, solo habrá que ver el horario , podríamos mañana o el sábado? Yo también , he hecho más de 50 cámaras de cristal y estoy dispuesto a intentarlo las veces que sea necesario. Saludos
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hola , yo tmbn estoy interesado y no me importa empezar de 0 las veces que haga falta. Tengo Titan 31 y Hechicera 30 y cuento con las armas con daño extra a los Oráculos
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Perfecto, podemos hacer unos intentos mañana y el domingo. Asi que quien no pueda un dia se apunta al siguiente.

Me parece que el mejor horario seria en la tarde, asi que podriamos reunirnos a las 19:00.

Les envio una solicitud de amistad al resto y estamos en contacto.
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
TheLastGamer puedes unirte. La.Incursión la haremos en el Destiny de PS4.

Los que no lo han indicado escriban su ID de PSN para enviarles una solicitud.
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
Me interesa, soy hechicero lvl32, con armas buenas como gjallahorn o rompehielos maximizas a 331 y bastante experiencia en las raids
Id: arkillo1989
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
Me gustaria unirme tengo una cazadora de nivel 28 a punto de subir al 30 con armas con extra daño me vendria de lujo de 11pm en adelante pero ustedes son de españa?
Por que yo soy de mexico y no coincidirian los horarios
saludos
 
Superior