QDD Bio2 Club: Vamos españa a por los trofeos (grupo cerrado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Buenas a todos. creo el tema para ir viendo posibles fechas para ir empezando a sacar los trofeos online (como ya dijimos con calma y poco a poco) pero asi nos vamos poniendo. Lo suyo seria ponernos de acuerdo y quedar por skype (si fuese ps4 con la party se solucionaria), asi que mandarme un privado con la direccion de skype (el que quiera). os cito a todos y vamos viendo posibles fechas y horarios.
@Dr. Ozma @Arraska @Joseliyo953 @Gapsu @*Seifer* te cito a ti xq me dijiste que tenias un amigo, asi que comentaselo y si quiere me mandas su skype y ya hablo yo con el, gracias. y @Juanant a ti te cito aunque sea solo para los dlcs (y como reserva para ayuda, xD), aunque te ire informando por skype asi si quieres estas al tanto.


Participantes: @isilopez @Dr. Ozma @Joseliyo953 @Gaania
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Se puede jugar al Online sin pasarse el juego no? Porque yo ni lo he empezado XD

Mi Skype es Gapsu NET
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Se puede jugar al Online sin pasarse el juego no? Porque yo ni lo he empezado XD

Mi Skype es Gapsu NET
buena pregunta, XD supongo que si (yo tampoco lo he tocado), pero me informare a menos que lo confirme alguno.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@Gapsu @isilopez si se puede jugar perfectamente al online sin haber empezado el juego, yo lo tengo echo y no he empezado el juego.

Como ya te dije si algun dia os falta alguien me uno para hacer bulto.
gracias por confirmarlo! te tendremos en cuenta por si puedes y fallase alguien, pero en principio ya te aviso para los trofeos del dlc, xq hay gente que no lo tiene y no lo va a pillar de momento, asi que uno de esos sitios es tuyo, xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Buenas a todos. creo el tema para ir viendo posibles fechas para ir empezando a sacar los trofeos online (como ya dijimos con calma y poco a poco) pero asi nos vamos poniendo. Lo suyo seria ponernos de acuerdo y quedar por skype (si fuese ps4 con la party se solucionaria), asi que mandarme un privado con la direccion de skype (el que quiera). os cito a todos y vamos viendo posibles fechas y horarios.

@Dr.Ozma @arrasaka @Joseliyo953 @Gapsu @*Seifer* te cito a ti xq me dijiste que tenias un amigo, asi que comentaselo y si quiere me mandas su skype y ya hablo yo con el, gracias. y @Juanant a ti te cito aunque sea solo para los dlcs (y como reserva para ayuda, xD), aunque te ire informando por skype asi si quieres estas al tanto.
Lo siento isilopez mi colega dice que se puso a jugar con guiris y al final se ha sacado los trofeos online, lo siento mucho. :buf:
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Lo siento isilopez mi colega dice que se puso a jugar con guiris y al final se ha sacado los trofeos online, lo siento mucho. :buf:
oki ni pasa nada, creo que tengo yo a otro asi que se lo preguntare y sino pues buscamos a alguien mas.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Buenas,yo tengo el juego por empezar también y si se puede me gustaria unirme al grupo para sacar el online con vosotros
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Buenas,yo tengo el juego por empezar también y si se puede me gustaria unirme al grupo para sacar el online con vosotros
En principio es un grupo cerrado, lo siento.. si en el momento que empecemos falta alguien y aun lo necesitas te lo diria por si quieres
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
A ver yo también quisiera pillarme los dlcs pero no sé ni lo que valen, si pusieran una oferta o algo... XD

Mirad yo me acabo de hacer un skype pero no sé muy bien tratarlo (yo era más de msn xd), el nick se supone que es el nombre que pone arriba? buscadme por el ID de PSN ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no has citado bien a @Arraska
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bueno, pues a ver si acordamos fechas :) Es muy largo?Yo tampoco tengo empezado el juego XDDD Lo tengo precintado jajajaja
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Bueno, pues a ver si acordamos fechas :) Es muy largo?Yo tampoco tengo empezado el juego XDDD Lo tengo precintado jajajaja
no se si es mu largo, pero si lo vamos sacando poco a poco ni nos enteramos, xD con 1 qdd semanal (si se puede). yo tampoco lo empece. XD a ver si ya vamos cuadrando al menos para la 1ª qdd y hacer una toma de contacto
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
pues si, que entre unas cosas y otras lo hemos dejado de lado. a ver si podemos empezarlo la semana que viene. ir diciendo cuando os viene bien dia y hora y vamos cuadrandolo.

yo en principio puedo cualquier dia por la tarde menos el jueves y fines de semana cuando sea.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior