Busco gente para sacar trofeos cooperativos (PS4)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
alguien para sacar el coop? sólo me falta un trofeo y me resulta dificil encontrar a alguien para quedar, puedo quedar por las tardes y noches
 
Última edición por un moderador:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Es verdad perdona jaja es q tamppco me vi todos oos trofeos. Pues cuenta con mi ayuda. Estoy disponible todos los dias de 3-5 y luego de 21:30 - 23:30. Solo me faltan dos trofeos coop. El del coxe y el de captursr con hurk. Pero me interesa mas el de hurk ya q es dificil encontrar partidas en ps4
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Es verdad perdona jaja es q tamppco me vi todos oos trofeos. Pues cuenta con mi ayuda. Estoy disponible todos los dias de 3-5 y luego de 21:30 - 23:30. Solo me faltan dos trofeos coop. El del coxe y el de captursr con hurk. Pero me interesa mas el de hurk ya q es dificil encontrar partidas en ps4
hola me apunto me faltan todos los trofeos online en ps4 mi id esta al costado:palmas: me podes ayudar
 

ladio_guaje

ladio_guaje
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
27
Karma
3
alguien sabe como conseguir el trofeo cooperativo hermanos en la lucha si tengo todos los puestos conquistados?
o alguien se anima?

Gracias!! =)
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
necesito alguien que me ayude para sacar el trofeo hermano de la lucha pero que me ayude en el trofeo hermano de lucha ??? aun estas interesado o alguien k ste interesado mi id es xiringo15
 

BartoszNagas

pez_enel_aire
Unido
diciembre 15, 2013
Mensajes
1
Karma
0
yo tb necesito ayuda para sacar trofeos coop. si alguien esta como yo agregarme y nos ayudamos! soy pez_enel_aire
 

evildrp

evildrp
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
31
Karma
2
A mí me falta sacar el de "Cambio de carril" mi ID es: evildrp
Juego en Ps4.
(Ya lo saqué)
 
Última edición:

ssisanti

chickenkiller1a
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
15
Karma
4
Me falta el de la ejecucion desde el asiento del copi, si te agrego me exas un cable?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenas,
A mi me faltan los 2 de cooperativo también. Si a alguien le intersa me apunto para sacarlos.
Lo que no se es si se puede invitar directamente a alguien para hacerlo, sólo he probado los de unirme a otra partida pero no hay manera de que me una a ninguna...
Juego en PS4.
Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
326
Karma
120
Ubicación
lloret de mar
buenas a mi también me quedan los 2 trofeos del coop, el de capturar la base i el de asesinar desdel copiloto, aver si alguien me puede ayudar :)
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Buenas me faltan los 2 logros del coop. Si alguien esta disponible que me agregue y los sacamos en un plis.
 

Jefda14

Jeff3_7
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
3
Karma
0
A mi tambien me faltan, si aun no los tienes avisame y los sacamos. Y si hay alguien mas que tambien les falte o quiera ayudarme, ahi esta mi ID
 

Robertus

Rober1990
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Trofeos coop far cry 4

Hola,necesito ayuda con los trofeos coop del far cry 4, gracias un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior