[Quedada de Zombies Black Ops II]

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Este post esta hecho para crear grupos para las quedadas de los zombies de black ops II yo ahora mismo estoy en quedada de los aliens del Ghost pero tambien puedo darle a los zombies asi que id comentando lo que necesitais cada uno y vuestro horario.

Yo por ejemplo necesito todos los trofeos y tengo horario español y puedo de de domingo a jueves casi todas las tardes-noche y viernes sabado algunas noches
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
A mi también me interesan los 2 cod y puedo cuando sea. Hora venezuela. En black ops 2 me falta torre babel y matar el eléctrico y en el ghost toda la extinción
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Yo necesito torre de babel del BO2 (horario de Chile, o sea, 6 horas menos que en España), ya le saqué el 100% al ghost, saqué todos los trofeos de extinción solo, así que me se todas las estrategias. Podría conseguirme los dlc del BO2, asi que si se crea un grupo de 4 para sacar el 100% me avisan, en especial para los easter eggs.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
A mi me interesan los EE de Buried y Die Rise. Pero puedo ayudar con los que les hagan falta.
Mi zona horaria es GMT-6 (México. D.F.)
Actualmente puedo desde eso de las 22:00 (Horario español) esto es casi 100% seguro que pueda estar, más temprano también podría pero depende de si tengo algun compromiso o no.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Pues la mayoria teneis horario Latino, que os parece como ha dicho @Gosaguro a las 22:00 de horario español, yo ahora mismo los findes los tengo pillado por el ghost, denme sus skype ID y les agrego y creamos un grupo y algun dia de diario que podamos los 4 le damos a los zombies
@factor747 @cath_seyth
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Hola, empeze con el black ops 2, me pueden avisar para jugar y sacar los online de zombies, tengo horario de venezuela, puedo los fines de semana. Saludos
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Hola si aun buscáis gente yo soy de España y puedo en casi todos los horarios, agregarme me faltan los de tranzit en su mayoría saludos y gracias!
 
Superior