Grupo trofeos payday

Estado
No esta abierto a más respuestas.

doctorta10

doctorta10
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
21
Karma
0
Hola gente, busco 2 personas para sacar trofeos de grupo, no individuales, q estén interesadas en sacar el platino de payday the heist el horario seria viernes d 22h a 03h y sábados d 17h a 20h y de 22h a 03h hora ESPAÑOLA no cambiarme horarios pq no puede ser lo siento, el único requisito es l compromiso q muchos m dejan tirado o aparecen cuando les da la gana y entonces quieren ayuda ,oigan seriedad no tenemos q hacernos amigos solo compromiso para platino, interesados contactar aquí mismo intentaré de responderos lo antes posible.

AVISO : REP (145 o mas) el OVERKILL es duro.

GRACIAS
 

doctorta10

doctorta10
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
21
Karma
0
OK Lo tendré n cuenta pero te interesa quedar para el juego o solo quieres q te lo cambie y lo ponga en quedadas.
 

doctorta10

doctorta10
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
21
Karma
0
Bueno seria interesante le dieras un par de pasadas a las 6 pantallas x ver el mecanismo de las mismas asi como subir de nivel todo lo posible pq si hablamos del trofeo overkill los enemigos son mas numerosos y fuertes nosotros llevamos rep 193 y pasar algunas pantallas se nos atraganta x los demás trofeos no creo haga falta mucho nivel pero si saber que esta pidiendo x eso intenta echarle un vistazo cuando puedas, ahora mismo somos 4 pero a veces falta alguno se te puede llamar si estas y falta alguien pero los otros 3 son familia ellos y no puedo sacar a nadie x q falte un dia y meterte, aunque si puedo ayudarte si todavía estoy x el juego.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
el juego lo conozco,ya platiné el 2 hace tiempo y sé de que va pero da igual,si tienes el grupo cerrado ya me uniré a otro,no quiero dejar el juego colgado si no te falla nadie y no puedo entrar
un saludo
 

doctorta10

doctorta10
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
21
Karma
0
Ok lo entiendo y lo siento no puse nada aquí antes pq fue este finde justo q los conoci coincidi pero si me ves x ahí todavía me puedes decir que estas y si puedo colaboraré yo suelo estar mas días q viernes y sábado.
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
A mi interesa entrar en un grupo para hacer el platino, mis horarios son de domingo tarde a jueves ,los findes no puedo jugar...
 

doctorta10

doctorta10
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
21
Karma
0
Pues esta complicado l tema intenta de quedar con plazacuco yo puedo colaborar a veces pero l grupo ya esta echo y aunque a veces falta alguien no puedo sacar a nadie aunque me cueste mas de lograr platino.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cerramos a peticion del autor ya que la quedada esta finalizada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior