Trofeo cooperativo F1 2014

Unido
enero 7, 2013
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
España
Hola gente,busco un compañero en el f1 2014 de ps3 para sacar el trofeo de ganar en cooperativo,si alguien está interesado que me agregue en la play o me avise por aki,saludos:eek:lee:

ID: Xtifosi46X
 
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
España
Pues hoy mismo quedamos si te parece, ahora te agrego.

Sabes responderme a esto? http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/415935-trofeo_que_no_salta.html#post6148874
Hola tebi,Y no sería mejor k lo hicieramos él viernes,sábado o domingo?,te lo digo pork salgo del curro a las 7 y no llego hasta las 8....sinembargo apartir del viernes a las 8 ya no tendria problema en todo él finde,aparte eso lo hacemos rapido poniendo a 3 vueltas.

Pd: él enlace k me pusiste abajo no me abre,de k se trata?,saludos
 

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
Asturias
A mi me viene mejor por semana, y no todos los dias, el finde no estoy en casa nunca. en principio puedo lunes y miercoles todo el dia, y de lunes a viernes de mañanas. Por eso te decia hoy. pero como veas

lo otro es que no me salta un trofeo, y seguramente lo este haciendo mal. te copio pego

Hay un trofeo en el F1 2014 que se llama "Al más puro estilo f1" y pone gana una carrera sin ningún tipo de ayuda activada.

He corrido sin abs, control de traccion etc y no me salta..
 
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
España
A mi me viene mejor por semana, y no todos los dias, el finde no estoy en casa nunca. en principio puedo lunes y miercoles todo el dia, y de lunes a viernes de mañanas. Por eso te decia hoy. pero como veas

lo otro es que no me salta un trofeo, y seguramente lo este haciendo mal. te copio pego

Hay un trofeo en el F1 2014 que se llama "Al más puro estilo f1" y pone gana una carrera sin ningún tipo de ayuda activada.

He corrido sin abs, control de traccion etc y no me salta..
Ok tebi,ya na más llegar acasa te agrego y empezamos,lo del trofeo k no te salta no se decirte pork pillé él juego él viernes y apenas jugué a él,entonces nose pork será,ya te agrego na mas llegar y empezamos,ciaoo!
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola a todos, voy a pillarme el juego ahora en Navidades, alguien me quiere dar su opinión sobre el juego en general? si les ha merecido la pena o no.. porque son 30 libras lo que me va a costar aquí en game uk, y quisiera saber si hubiera opción de que organizaramos un torneo de ps3 así como se ha hecho otras veces, gracias de antemano, un saludo ;)
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Si alguien esta interesado en hacer el mundial cooperativo que me agregue
LZZ80 a ver si porfin consigo un platino en F1
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
bueno otro que busca un compi serio para sacar el coperativo quien le interese q me agrege un saludo
--- [ Añadido ] -----
Si alguien esta interesado en hacer el mundial cooperativo que me agregue
LZZ80 a ver si porfin consigo un platino en F1
sigues interesado?=
 
Última edición:

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Ya lo hice hace un par de meses casi y lo preste a un amigo. Cuando me lo devuelva si sigues sin tenerlo te puedo echar una mano
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Hola!

¿Alguien para los trofeos online? @asteotro, veo que aún no los tienes. ¿Sigues interesado? También te puedo ayudar para el 2013.

Un saludo,
 
Superior