Call of Duty: Ghost PS3 Extincion [Quedada Trofeos]

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Pues eso busco gente para sacar los trofeos del modo extincion de Ghost para ps3, mi ID esta abajo en la card, si me agregais decidlo en el mensaje y por aqui, cuando seamos 4 ya programaremos tiempo y dias
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Pues eso busco gente para sacar los trofeos del modo extincion de Ghost para ps3, mi ID esta abajo en la card, si me agregais decidlo en el mensaje y por aqui, cuando seamos 4 ya programaremos tiempo y dias
yo para la ps3 me apunto, te mande una solicutud a sw33tw33d95 espero sea esa xD
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
yo para la ps3 me apunto, te mande una solicutud a sw33tw33d95 espero sea esa xD
OK yo ahora mas tarde terminare el modo veterano y empezare a jugar extincion que ya soy lvl 5 por ahi en online y si me ves conectado jugamos si quieres con mas gente, y por ahora uno del club de la ps3 se unira tambien y quizas otro mas y ya seriamos los 4 y habria que mirar los horarios y tal
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
OK yo ahora mas tarde terminare el modo veterano y empezare a jugar extincion que ya soy lvl 5 por ahi en online y si me ves conectado jugamos si quieres con mas gente, y por ahora uno del club de la ps3 se unira tambien y quizas otro mas y ya seriamos los 4 y habria que mirar los horarios y tal
perfecto, mi horario es GMT-5 y se me facilita jugar a eso de los 6.30 pm de mi zona horaria, cuadremos y saquemos esos trofeos rápido
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo podria jugar entre diario algunas tardes, como hoy por ejemplo, y los fines de semana algunas mañanas, tardes y noches.
Perdonad que no especifique horas concretas pero por motivos de estudios, y cosas personales no puedo asegurar una hora con tanta antelacion
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Pero tu tienes horario español o que? 6:30pm de España que hora seria?
Uds en España son GMT +1 entonces sería bueno que nos juguemos el día sábado porque entre semana ando laborando, por favor acepta la solicitud de amistad y nos vemos en el juego
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Si aqui jugamos por la noche no hay problema pero seria solo los findes por lo que veo no?
A ver si se une alguien mas
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Si aqui jugamos por la noche no hay problema pero seria solo los findes por lo que veo no?
A ver si se une alguien mas
Por lo que veo ese trofeo va a estar bien complicado porque mas que habilidad es suerte en algunos desafios, en todo caso mil gracias por la respuesta
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Si aqui jugamos por la noche no hay problema pero seria solo los findes por lo que veo no?
A ver si se une alguien mas
Yo puedo normalmente todos los dias sobre las 4 por ahi y por la noche tambien a no ser que tenga que hacer algo de la casa, comprar o algo, excepto viernes y sabados tarde-noche hasta las 22:00 23:00 no vuelvo pero vaya que esto se hace en pocas partidas yo si alguien se quiere echar una esta tarde para ir subiendo de lvl que me avise
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Agregadme al skype y asi sera mas facil para cuando quedemos aunque falta 1 para un trofeo :sisi:
Skype: Albral18
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
Yo me animo a intentarlo, lo que pasa es que yo busco los trofeos de los dlcs, no se si os referis a esos.
 
Superior