Quedada GTAIV

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Convoco a los jugadores para los trofeos cooperativos del GTA4:

@eclipsev Entre semana desde las 18:00. Fines de semana disponibilidad variada.
@Herr_Ivan Entre semana desde 23:30. Fines de semana alta disponibilidad.
@Rahplus Desde el 20 de noviembre más flexibilidad de horario.
@colombo.rey 18:30 a 22:30
@seH*OskaaR: Todos los días de 15:00 a 21:00
@chicha46 17:00 o 21:30
@Er-Javi de 12 a 13 y a partir de las 23 entre semana
@skratch
@kevin_stx
@Creyent

1ªKDD este viernes a partir de las 18:30 Agregadme a Skype para organizarnos: EclipseV

Esta KDD es para los trofeos en grupo, solo en grupo. Las carreras no lo son, pero si entre vosotros queréis hacer esas carreras me parece bien. Repito, este hilo solo tratará de trofeos en grupo, que son:

Jugador de equipo (Matar a 5 miembros de equipo contrario): Tendremos que meternos con mas gente online, pero cuantos mas seamos mas fácil será.
Piloto cooperativo: (Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo.) Este lo haremos por bloques según la cantidad de jugadores por partida.
Todo por el equipo( Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.) Si somos 3vs3 o 2vs2 perfecto, lo tenemos rápido.
Auf Wiedersehen Petrovic. No sé si quedaría algo en este por hacer después de todo lo anterior. En caso afirmativo, haríamos lo que quedase en equipos.

Id diciendo qué día quedamos y qué hora.

Es necesario, preferiblemente Skype con micrófono, en su defecto chat de voz en PlayStation o WhatsApp. Sino es un caos organizar las partidas.

Agregadme los interesados con un mensaje que diga 'GTA4'.
 
Última edición:

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Me apunto para "Jugador de Equipo" y "Piloto Cooperativo"

En las partidas por equipos, siendo 2 vs 2 ya se pueden sacar sin problemas. Ya el "Auf Wiedersehen Petrovic" requiere la victoria en todas y cada una de las distintas modalidades de juego, incluyendo las cooperativas (el tiempo en el que se completen las cooperativas da igual, solo habría que completarlas ganando)

Hay una modalidad en partidas individuales que os va a requerir ser 4 para empezar la partida, que es "Robo de Coches"

Entre semana solo podría por las noches y a eso de las 23:30 hora de la España peninsular. Fines de semana lo tengo muuucho más sencillo para concretar y sería lo ideal a mi modo de ver.

Saludos
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
Me apunto mi ID: rahdames solo que estare disponible hasta despues del 20 de noviembre. Despues de ese dia no tendre problemas con el horario

 
Última edición:

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
a mi me queda también todos los trofeos online. me apunto a echarnos una mano entre todos cuando coincidamos. yo suelo estar disponible por las noches a partir de las 21:30, y bastantes tardes a partir de las 17:00 hora española.

si queréis agregarme y los que no sean en equipos los vamos sacando.

gracias
 

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Propongo la 1ªKDD este viernes a partir de las 18:30. Cuanto antes vayáis estando, mas tiempo nos dará y antes se irán formando grupos en orden de llegada.
 
Superior