Quedada TDU2 Unlimited

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Hola, vamos a organizar la KDD definitiva antes de que nos cierren los servidores. Convoco a todos:

@eclipsevEntre semana desde las 18:00. Fines de semana disponibilidad variada.
@ryd3r Desde las 22:00 todos los días.
@TRebor Desde las 22:00.
@nenenero Mucha disponibilidad
1ªKDD. Domingo 23 a las 22:00 hora de España. Agregadme a Skype para organizarnos: EclipseV

Propongo 2ª KDD el próximo sábado día 2 de mayo.


Empezaremos por aquellos que no se pueden conseguir tan fácilmente ya si no es con dos grupos de jugadores:

Gana 30 desafíos entre clubes.
Conduce 150 km en desafíos en el club.
Arresta 30 fugitivos en el modo de persecución en línea.
Deja atrás a la policía 30 veces en el modo de persecución en línea (lo tengo).
Alcanza el nivel 60
(solo ciertos desafíos que nos dan experiencia).
Conduce durante 15 segundos por encima de 100 km/h (62 m/h) con 8 jugadores en el modo "Mantén la distancia" (yo lo tengo).


Id diciendo qué día quedamos y qué hora.

Es necesario, preferiblemente Skype con micrófono, en su defecto chat de voz en PlayStation o WhatsApp. Sino es un caos organizar las partidas.

Agregadme los interesados con un mensaje que diga 'TDU2'.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Hola, a mi me vienen mal las tardes por diferencia horaria, podria a partir de las 22:00 hora española.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
He encontrado a alguien jugando en linea (habla ingles) y tiene 2 amigos más interesados en el trofeo mantener la distancia, por lo que si todos aca estan activos podriamos organizar una quedada pronto. Le he dicho el horario que acomoda más aca (22 pm) asi que esperare su respuesta para ver si le va bien.

Saludos
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Perdon por la tardanza, yo puedo en cualquier momento practicamente.

Puedo ajustarme a vuestros horarios, siempre y cuando no me surja ningun imprevisto

PD: Tg skype asi que la comunicacion conmigo es viable
 

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Con los que somos ahora podemos organizar dos clubes.

Yo ya tengo uno, haría falta que alguno se uniese y otros dos formaran uno. Agregadme a PSN.

Este domingo a las 22:00 podemos fijar la quedada para las carreras de clubes.
 
Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Leñe este viernes a mi me vienen mal q es el cumple de la muje, ademas se estrena la peli sinsajo que quiere verla..q mal xDD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Dejemosla para el sabado o domingo a las 22 entonces, les parece?

He creado un club llamaro Classic Cars Racing Club, tiene 0 xp, pero ya tiene los 30 millones necesarios para llegar a 3 estrellas (y el dinero para los coches lo pongo yo, no hay problema), por lo que solo es necesario ganar carreras. Lo más facil seria crear un club adicional y jugar entre nosotros para dejar ganar a este, en menos de 100 carreras ya llegamos a las 3 estrellas, asi que en 2 o 3 quedadas lo hacemos sin problemas :)

Necesitamos minimo 2 personas por cada club, es decir 4 en total. Yo ya estoy con @nenenero en el club, asi que @eclipsev tu podrias crear un club con @TRebor y nos ponemos a ello :p

Saludos

PD: Se me habia olvidado el estreno de la peli xD
 
Última edición:

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Para el domingo mejor, el sábado no puedo.

Yo ya tengo un club, se llama: Legado de Corredores
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Yo este finde solo puedo el sabado. Entre semana estoy disponible Ryd3r lo puede confirmar.

Si la gente se anima se puede hacer ya las cosas de los clubes
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Desgraciadamente tengo un compromiso para el domingo de ultima hora, por lo que es probable que no llegue a esa hora, sino mucho más tarde. Lamento avisar tan repentinamente, pero es un asunto de mayor prioridad.

Si alguien esta conectado a las 1 o 2 am despues de la quedada, que cuente conmigo.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
La quedada empieza en media hora verdad? si es asi, creo que podre llegar a tiempo :)

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
52
Karma
17
Ubicación
Toledo
Bien bien, pues estaré a tento a cuado entres, le he enviado un mensaje a eclipsev en skype a ver si es el.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Creo que lo mas sencillo es comunicarse a traves del chat de texto de la ps3 (o al menos uno de ustedes se comunique conmigo por ahi),ya todos sabemos a lo que vamos, y por la distancia, latencia o lo que sea siempre escucho a los demas muy bajo.

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
52
Karma
17
Ubicación
Toledo
Pues te la acabo de enviar, bueno, pues no ha podido ser, no van hoy los servidores de TDU2, a ver si otro dia.
 
Superior