¿necesitas compañeros, grupos? informa aqui y date a conocer

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola buenas a todos, el motivo de este post es bien simple,
buscar personas para jugar a destiny en ps4.

yo por ejemplo me pasado jugando a este juego solo (salvo alguna vez) pero basicamente el 95% a sido asin.

hay muchos post sobre quedadas de crisol, clanes etc pero por desgracia piden y exigen una serie de requisitos (nivel, practica, trofeos etc) que yo no tengo ni tampoco he probado crisol, ocaso etc.

asi que este post es para personas que tengan una situacion similar y busquen algun amigo para poder hacer algunas partidas, o bien contratos, asaltos , probar el crisol etc

despues ya lo que surja (montar clan etc) ya es cosa de cada uno.

no se requiere nada ni nivel ni experiencia dado que podremos ajustar si tenemos otros personajes o bien si se interesan mas personas.

--------------------------------

mi ID es: juansa_tgn
hechizero nivel 26


ahi lo dejo para que se animen mas personas :)
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Yo acepto a quien sea para hacer lo que sea jajaja, que siempre es mas divertido jugar con alguien, tengo un hechicero en el 29 y lo tengo todo hecho menos la raid en el 30 y me gustaria probar a ver hasta donde se llega y si no pues para hacer la semanal, ocaso y raid la semana que viene, mi ID es KevinDRM
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
eso esta bien jeje.
a ver si te salen mas compañeros similar a tu nivel. yo a punto del 27 pero necesito materiales ascendentes a si que me llevara un poco xD
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
eso esta bien jeje.
a ver si te salen mas compañeros similar a tu nivel. yo a punto del 27 pero necesito materiales ascendentes a si que me llevara un poco xD
Pues si necesitas gente para hacer la raid yo ayudo aunque la tenga hecha, asi ganas materiales ascendentes rapidamente.
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
buenas a todos, yo tbn me uno q todavia no e echo ninguna, me pasa como a ti siepre juego solo. mi id KayK_
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
buenas a todos, yo tbn me uno q todavia no e echo ninguna, me pasa como a ti siepre juego solo. mi id KayK_
Ya te he aceptado, a ver si partir de mañana con el reinicio la hacemos que estoy ya quemado de intentarla en dificil xD
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Bueno ya que mencionas a los clanes en el mio no pedimos nada de practica ni crisol (yo lo odio). Simplemente buscamos gente amable y "madura", con ganas de hacer amigos y de divertirse. No quiero desviaros o hacer spam. Si alguien busca un grupo de gente simpatica y con muy buen rollo que me envíe un privado ;)
 
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
11
Karma
0
hola estoy buscando gente interesada en hacer los trofeos de la RAID mi id es THCexprex_ si hay alguien interesado en hacer una quedada agregarme. Gracias
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Yo dejo aqui mi ID: oscar89chuni
Me gustaría pues lo de todos, hacer diarias, semanales, ocaso e incursión
Soy un cazador de nv27
Preferiblemente por las mañanas, horario de España

EDITO: he de decir que no he probado la incursión todavía :buf:
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
A mi también me gustaría jugar una incursión, al menos para probarla, si se hace un grupo procuraré sacar tiempo.
ID: ogmius

Editado: titan lvl 27, 28 en un par de días (espero)
 
Última edición:

Rulyche

Rulyche
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Mexico
Hola a todos, yo tambien me apunto a lo que sea, soy nivel 27, hasta ahorita llevo juando en solitario el juego :D

Id: Rulyche
en ps4
 

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
182
Karma
1
Buenas gente soy nuevo en destiny y busco clan para conseguuir trofeos y pa pasarla bien en grupo
Espero me acepten en algun clan
Cazador nivel 19
Id: ChristianR-93
 
Unido
noviembre 16, 2014
Mensajes
9
Karma
5
Yo tampoco he jugado en grupo hasta ahora ni he probado las incursiones, también me gustaría sacar los trofeos de incursión y asalto con gente de clan.
ID ps4 ultramon73
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
yo tengo alguno agregado de hace dias pero no e tenido apenas tiempo estos dias. seguramente a partir de mañana ya le de caña al destiny por las noches. a ver si hay suerte y juego con alguien.
saludos
 
Superior