[RAID] La Cámara de Cristal - Incursión Impecable - Grupo Completo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
SaiSaEr - Titán, nivel 29
Brainshucker - Titán, nivel 30
Joshua1975 - Titán, nivel 29
Sr.Luna
foxhound - Hechicero, nivel 29
totoler - Hechicero, nivel 30

El plan es sencillo. En principio, será sábados/domingos de 15:00 a 18:00 salvo que la mayoría prefiera otro horario en el que podamos encajar todos (horario peninsular español). Se avanzará de forma estándar hasta llegar a Atheon y eliminarlo.

Si en cualquier punto alguien cae, se sale a órbita, cada uno resetea la Incursión y volvemos a empezar.

Varios avisos:
  • Esto es una quedada de trofeos, no para "pasar el rato" como quien dice. Queremos ese maldito trofeo, el que no esté interesado, por favor, que lo diga desde ya
  • Si alguien se convierte, de forma sistemática, en un lastre para el equipo (es decir, siempre hay que reiniciar la Incursión por la misma persona, bien sea porque muere siempre o bien porque siempre caiga en la zona de los saltos) puede ser expulsada del grupo
  • Damos por sentado que, siendo nivel 29, todos habremos participado alguna vez en la Incursión. Un desconocimiento manifiesto de la misma también puede ser motivo de expulsión
  • El horario es el que es. Si no se puede participar, por favor, que se avise ahora. No es cuestión de poner excusas, si no se puede, hay montones de grupos que buscan gente, en alguno encajarás
  • En principio, esto es lo que es: un equipo para la Incursión, si queréis formar vuestros equipos con gente del grupo para hacer Ocaso, estupendo, pero sólo buscamos y ofrecemos ayuda con éste punto concreto
  • Evidentemente, buscamos que TODOS consigamos el trofeo. Si hay alguien que esté apuntándose a varias quedadas a la vez, por favor, que lo diga. No queremos ni hacerle perder el tiempo a él, haciendo que se sienta "obligado" a sacarlo con otro grupo y también con nosotros (y viceversa), salvo que esté predispuesto a ello

Poco más, creo que está todo bastante claro.

Nota: se aceptan reservas, pero sólo entrarían en caso de falta o expulsión de algún miembro de los seis primeros.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
ami me gustaria entrar pero sabado y domingo imposible que juege entre semana si podria de lunes a viernes
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ami me gustaria entrar pero sabado y domingo imposible que juege entre semana si podria de lunes a viernes
Por cuestión de horarios, es más bien inviable hacerlo entre semana. La mayoría de la gente lo tiene más fácil en fines de semana, por eso escogemos sábado y domingo. Yo mismo no puedo estar pendiente del todo de una quedada antes de las 6, otro de los integrantes antes de las 6 y media no estaría disponible y luego entraríamos ya en los horarios de cada uno de cenas, de ir a recoger a los críos al colegio, etc.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Aúpa yo soy cazador 29 a falta de botas de raid para 30. Armas a 300. Saltos y gorgonas mascado. Reliquia ok tanto en templario como Marte y Venus. La única pega que puedo tener es el horario sábado y domingos perfecto pero solo a la noche.

He bosteado todo el tomb raider con Brain y Joshua. Pero si no me puedo quedar en reserva por si no encontráis a nadie. (Que será dificil) :)
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
30
Karma
0
Yo si hay hueco me apunto, nivel 28 warlock, siempre he manejado yo la reliquia, aunque no tengo problemas en no usarla, estoy disponible todos los dias :D
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
@SaiSaEr, ya hemos jugado juntos con mi grupo. Nosotros nos juntamos los jueves y también lo intentamos sin morir, algo que voy a respetar y seguir con ello pues son unos compañeros fantásticos, pero viendo que este grupo lo plantea para sábados y/o domingos y viendo que mi grupo tiene dificultades para juntarse en fin de semana, pues estaría con vosotros sábados y domingos si hay hueco, si puede ser a las 15:00 pues mejor que a las 16:00, si no, no pasa nada.

Soy Titán 29, he pasado varias veces la Raid y solo me falta este trofeo para finiquitar el Platino. Saltos controlados y gorgonas también, no suelo coger la reliquia nunca pero por las veces que he jugado la Incursión se perfectamente que hacer en cada situación.

Nosotros el Templario lo tiramos, lo de la reliquia ahí es testimonial para curar y ya está. En esta fase con las oleadas de los de "amarillo fluorescente" nos escondemos en el agujero todos hasta que desaparecen, dura unos 5 o 6 minutos por oleada y son unas tres. Es más lento pero te garantiza que no muera nadie.

Ya con Atheon es aleatorio el teletransporte, pero si se llega ahí sin morir, si no se arriesga y el de la reliquia sabe perfectamente que hacer, pues se puede conseguir.

Saludos
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Nosotros el Templario lo tiramos, lo de la reliquia ahí es testimonial para curar y ya está. En esta fase con las oleadas de los de "amarillo fluorescente" nos escondemos en el agujero todos hasta que desaparecen, dura unos 5 o 6 minutos por oleada y son unas tres. Es más lento pero te garantiza que no muera nadie.

Ya con Atheon es aleatorio el teletransporte, pero si se llega ahí sin morir, si no se arriesga y el de la reliquia sabe perfectamente que hacer, pues se puede conseguir.

Saludos
Nosotros hacemos exactamente lo mismo, al Templario lo tiran entre @SaiSaEr y @Brain y el más torpe coge aquí la reliquia para curar, o sea, yo. Nos escondemos en el mismo agujero entre oleada y oleada de fanáticos (los de amarillo fluorescente), @Brain dice que hay que matar a las arpías y le dejamos que se entretenga con ello desde la entrada del agujero.
Y en Atheon ya que la suerte nos acompañe aunque tampoco nos ha dado mucho problema lo de la relíquía pues @Brain la maneja de maravilla y en las ocasiones en que hemos recibido ayuda exterior, el agregado también lo ha hecho muy bien, espectacular.
Además solemos ahorrar esfuerzos en alguna que otra zona y con la técnica de salto de @Brain en las plataformas troll también llegamos al destino sanos y salvos.
Por lo que a pesar de mi presencia no parece quedar muy lejos el objetivo de sacar Incursión impecable.

Un saludo compañeros.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Ok, @SaiSaEr lo entiendo de todas formas estoy seguro que con un grupo con las cosas claras de que hay que hacer en cada momento excepto mala suerte en la zona de atheon (que al salir te pille una arpia bomba :)) el trofeo en 5/6 intentos máximo sale.

Yo es que tengo dos niños y no puedo (me dejan) hipotecar la tarde del fin de semana.

Mucha suerte a todos!!
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
@NKLASS
Estás dentro, en principio no debería haber problemas en empezar a las 15:00, aunque eso claro, quedaría a cosa de la mayoría.
Ok, lo de las 15:00 lo digo porque como un compañero de aquí, pues yo también tengo dos chiquillos de 2 y 4 años y me es más factible jugar del 3 a 6 que de 4 a 7 u 8, pero una vez avisado con la quedada, me organizo.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2014
Mensajes
4
Karma
0
hechicero lvl30

Hola, soy hechicero lvl 30, añadirme para ir con voaotros cuando haya hueco. Saludos.

Soy toltoler
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@toltoler
Eres el último entonces, añadido y ya estamos todos. @Joshua1975 @NKLASS @Foxhound23
En un par de minutos dejaré editado el primer mensaje del Hilo para resolver cualquier duda que haya. Mañana os iré agregando (toltoler, si ese no es tu ID, por favor, dilo) de cara a jugar el sábado.
:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2014
Mensajes
4
Karma
0
toltoler

Creo que me encontrareis por @toltoler, solo una pega, este sabado no puedo conectarme por la tarde, propongo empezar el domingo, si no os importa y todos podeis.

Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que me encontrareis por @toltoler, solo una pega, este sabado no puedo conectarme por la tarde, propongo empezar el domingo, si no os importa y todos podeis.

Un saludo
Pues esperamos a que responda el resto y vemos si es mejor dejarlo para el domingo. En principio resulta más o menos indiferente, tanto si empezamos éste fin de semana como el siguiente.

Esta tarde vamos viendo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior