gente para raid(26) ps3

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
Pues eso gente que quiera pasarse la raid de preferencia con micro,nivel 27 o mas y si nunca han hecho cámara que vean vídeos ya sea que Matemos solo a atheon(aquí nos quedamos la ultima ves )o que la empecemos de 0
Mi id: juka2607(si mandan solicitud pongan que es para destiny)
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Pues eso gente que quiera pasarse la raid de preferencia con micro,nivel 27 o mas y si nunca han hecho cámara que vean vídeos ya sea que Matemos solo a atheon(aquí nos quedamos la ultima ves )o que la empecemos de 0
Mi id: juka2607(si mandan solicitud pongan que es para destiny)
Hola

Soy titan nivel 29 bajo, con las dos subclases evolucianadas al máximo, por lo que me puedo poner en modo ataque o defensa según convenga al equipo.

Estoy a punto de terminar el encargo especial de fusil de fusión exótico. Armadura exótica evolucionada al máximo (30 de luz), el resto morado y evolucionado.

Cuento con lanzacohetes y amteralladoras moradas y ametralladora dorada. Me manejo con fusil semi como principal y fusión como especial, ambas de leyenda (moradas) y evolucionadas.

Juego por las noches, a partir de las 22:00 horas.

Sería bueno que alguien que se conozca los caminos, respawn, cofres, etc dirija el equipo y asigne posiciones en función de las características de cada uno.

Por cierto, para matar dos pájaros de un tiro, en que clan habría que estar activo?

Si os parece bien y queréis que me una a vosotros estaré encantado.

Un saludo
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
Creo que no nos leen @djcuca

Yo posteé hace 10 días y nada.

Si juntamos gente la hacemos este finde, principalmente por las noches.
Perdón ya no estoy tan activo como en el foro como lo estuve hace unos años,actualmente estoy en este clan
hhttp://www.bungie.net/es/Clan/Forum/429726ttp://www.bungie.net/es/Clan/Forum/429726
Si gustan unirse son bienvenidos,el líder y los admins organizan raid cada viernes(2,3 o 4 grupos dependiendo de la gente)aun que si tu quieres hacer la raid por tu cuenta(aparte de vla de los admins)seguro hay algún miembro que te hecha la mano
 
Superior