Incursión sin morir

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Bueno busco hacer una quedada para sacar este trofeo de hacer la u curación sin los requisitos que busco son los siguiente:
-nivel 29 o 30
-que ya sepan que hacer
-que sepan trabajar en equipo
-que tengan micrófono para hablar
-que no se desesperen sí no sale a la primera
Sólo esas cosas
La verdad es que con algo de cuidado y calma este trofeo no es tan difícil dejo mi id
x6fc9_link

Soy de México y busco gente de cualquier país para hacer este trofeo el horario y día lo acordamos cuando estén ya todas las personas que quieran participar
 

arpadelalma

arpa_del_alma
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
11
Karma
0
quiero ese trofeo tmb asi k me apunto soy hechicera de nv29
mi id es arpa_del_alma y por los horarios de estudio y chamba me parece una buena hora por ser latinos los dias viernes a partir de las 11pm si lo hacemos en modo normal la hacemos en hora y media como max la raid y si no sale la hacemos de nuevo, tengo micro y ya pase la raid antes.
Para coordinar a parte de esta via mi face es arpa del alma ya que me gustaria un grupo fijo para las raid todos los viernes ya que tengo 3 personajes y quiero pasar las raid semanalmente con todos.
Saludos desde Perú.
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
hola tengo mucho interes en pasar el raid sin morir, soy lvl 30 mago, tengo todas las armas de la camara de cristal si gustan pasarla mi id es:

agro87

me conecto casi todo el dia los fines de semana, y me comprometo a pasarla gracias
 

Xellitos

charliebouling
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
18
Karma
6
Buenas esty tb interesado en pasarla sin morir tengo maga lol 30 y titan 29, más o menos se todos los roles usar escudo etc.. dentro puedo de lunes a jueves en casi cualquier horario y findes de 00:20 en adelante hora española mi Nick es charliebouling
 
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Hola buenas me interesaria hacer el trofeo de la incursion con el clan y sin morir soy nivel 28 (puedo llegar a 30 mejorando las armaduras que no me queda nada) mi ID:YALOR97
 
Superior