[Quedada-Abierta] Trofeo El Primero De Muchos

ROB.GU4RDI4N

ROB-GU4RDI4N
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Se que han pasado muchos años desde que este juego se lanzó y ya no juega mucha gente. Ya que hay usuarios que todavía no tiene el platino (incluido yo), he decidido organizar una quedada para que la gente lo pueda conseguir.

Participantes:
(Nombres PSN)

ROB-GU4RDI4N

Apúntense lo antes posible para poder conseguir los trofeos mas rapido. Agregarme como amigo para así facilitar las cosas.
 
Última edición:

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
Yo me apunto. Er-Javi. Y tengo 2 personas mas que !e ayudarian. Ya somos 4 , faltan 3 mas.
 

ROB.GU4RDI4N

ROB-GU4RDI4N
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Voy actualizando la lista de participantes en la quedada:

- Participantes: (Nombres PSN)

ROB-GU4RDI4N
Er-Javi
LANUMERO111111 (Ayudante - Por confirmar)
mr_t281 (Ayudante - Por confirmar)
 

ROB.GU4RDI4N

ROB-GU4RDI4N
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Bien entonces ya seriamos unos 5 o 6.. ahora solo hay que pillarles online y a ver si nos sacamos el platino de una vez.
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
Rob.gu4ardi4n a ver si esta noche podemos quedar en la play porque creo que estamos 7 para hablarlo y quedar un dia. A partir de las 10 estare conectado.
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
Esta noche. Domingo 15 de febrero a partir de las 10 estaré conectado y haremos la quedada. El que se quiera sumar que lo haga. Lo mismo hacemos 2 tandas si hay mas de 8.
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
Segunda quedada en marcha. Vayan confirmando los que le interesen que yo tengo amigos que nos podrían ayudar si faltasen.
 

antorchoide

antorchoide
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
26
Karma
1
Hola buenas se que han pasado unos meses, pero no encuentro gente para acabar el platino, solo me falta ''el primero de muchos'' y me gustaria saber si me echariais una mano.
Gracias de antemano.
 
Superior