Quedada trofeos modo Extinción!

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as!
Eh si alguien le interesa sacar-se los trofeos Extinción solo Dlc's!
Que me agregue: Ronxy_10_12_1990 :banano:
Eh yo ya los saque en su dia en PS3... Ahora espero sacarlos en PS4! Para ir bien deveriamos ser 4. :sisi:
Espero que alguien se anime! :aplausosplz:
¡Saludos! :victoria:

1- Ronxy_10_12_1990
2- anangela
3- ???
4- ???
 
Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
yo me compro el juego recien mañana y si quieren agregen y avisen q son del foro
Te comento anangela ya saco los todos los trofeos pero si quieres agregame y nos ayudamos a mi solo me quedan 3 trofeos! De el modo Extinción! Dime algo pronto!:sisi:
¡Saludos! :wtf:
--- [ Añadido ] -----
Pues nos podríamos poner los 4 y tal.
Te comento anangela ya saco los todos los trofeos pero si quieres agregame y nos ayudamos a mi solo me quedan 3 trofeos! De el modo Extinción! Dime algo pronto!:sisi:
¡Saludos! :wtf:


Ah y gato no me deja enviarte un sms... Así que dinos algo si te interesa también!
 
Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
A mí me faltan todos los trofeos coop. Los dlcs también. Si queréis, agregadme.
Buenas.... los trofeos del primer mapa (Point of contact)ya los saquemos! Tanto yo como Anangela!
Entonces si quieres sacar los trofeos de los dlc's agregame! Demomento serieamos tu y yo!
¡Saludos! :banano:
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos/as!
Los trofeos del primer mapa Point of contact ya los saquemos todos... Pero si alguien le interesa ahora vamos a por los trofeos de los Dlc's! Agregarme!
¡Saludos!
 
Última edición:

Gsus1_

gsus1
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Linares
Hola¡, yo también me apunto, a mi me queda el de cojer 40 objetos en una partida. Mi nick psn es gsus1 agregadme
 
Superior