Camara de cristal PS4

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Bueno busco gente para hacer un grupo para hacer bien la camara de cristal tengo un hechicero en nivel 29 y siempre que entro con gente es ya a medias asi que lo que busco es un grupo para quedar y hacerla siempre los mismos .

Haber si conseguimos juntarnos y hacerla esta misma semana el jueves por la tarde.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Bueno busco gente para hacer un grupo para hacer bien la camara de cristal tengo un hechicero en nivel 29 y siempre que entro con gente es ya a medias asi que lo que busco es un grupo para quedar y hacerla siempre los mismos .

Haber si conseguimos juntarnos y hacerla esta misma semana el jueves por la tarde.
Hola, yo tengo un hechicero en el 24 y me interesaria entrar para hacer la camara de cristal =)
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Buenas, yo te invito a mi clan, hacemos raid dia si, dia no, ademas de lo tipico, Ocaso, Asalto semanal, etc...

Mas que el tipico clan somos un grupo de amigos, aunque tenemos unas reglas, pero nada dificil de cumplir.

Si a alguien le interesa que me envíe un privado ;)

PD: No jugamos raids con niveles inferiores al 27
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
59
Karma
14
Ubicación
españa
Hola, tengo un cazador lvl 27 y me interesaria quedar con alguien para completar la Raid, pues solo somos 2 guardianes y no la podemos intentar completar
 

Xantuso

Xantuso
Unido
marzo 19, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Buenas.

Yo soy titan 29. Armas a 300.
Busco grupo fijo para los raids y eventos.
Ya he completado el raid varias veces, tengo el arma de atheon subida.

Espero podáis hacerme sitio en algún lao/grupo

Un saludo
 
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola estaría interesada en ir con vosotros a la cámara de cristal por fa decidme cosas ;)
 
Superior