Consequir el trofeo "A quien llamaras ahora"

theprophetgta

theprophetgta
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
11
Karma
4
Bueno para el trofeo se necesita completar algunas misiones con 4 jugadores, también puedo ayudar a quien no pueda matar al jefe final o al jefe de incursión.
si a alguien le interesa puede agregarme mi id es: theprophetgta
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Buenas, ¿cuales son las misiones de "subnivel 13"?


Quiero decir que si alguien sabe si es que son misiones especialmente dificiles o necesario hacerlas en coop. si o si.
En los otros 2 juegos creo recordar que no habia ningun trofeo parecido de completar nada con 3 jugadores mas. Si con un compañero, pero con 3 creo que no.
 
Última edición:

theprophetgta

theprophetgta
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
11
Karma
4
Son fáciles, pero el trofeo y las misiones son un guiño a los ghostbusters , por lo que necesitas a 4 personas para obtenerlo.
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Son fáciles, pero el trofeo y las misiones son un guiño a los ghostbusters , por lo que necesitas a 4 personas para obtenerlo.

Ok, ¿son muchas misiones?
Ahora soy nivel 15 pero si quereis podemos sacarnos el trofeo juntos.
Agregadme y cuando querais quedamos y lo sacamos.
Mi id: febrero13
 

SephirotBeyond

SephirotOrigen
Unido
febrero 3, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Hola, estoy casi al final de mi primer recorrido y deje estas misiones de lado para hacer el trofeo, dejo mi id: SephirotOrigen por si podemos hacer juntada para el trofeo y tambien de paso ayudarnos en el juego, saludos
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Ola. Esta semana voy a empezar a jugar al borderlands, mi id es DaniGRN para ayudarme con los trofeosonline ytambien ayudaros por supuesto jaja.

Si me enviais mensajes de solicitud decidme q sois de esta pagina y para el juego borderlans presequel asi os agrego, ya q todos los dias hay gente qe me manda solicitudes sin poner nada.

Gracias buscadores de camaras.
 
Superior