Destiny - PS4 - Nuevo grupo Trofeos

Longshot30001

Longshot30001
Unido
octubre 7, 2014
Mensajes
13
Karma
0
Hola! He estado jugando estas semanas con un colega, pero ya se ha cansado y me ha abandonado. Así que voy a intentar formar un grupo de 6 personas para hacer las diarias y semanales y los raids, y sacar los trofeos.

Si alguien está interesado en unirse a mí (de momento estoy yo solo, jeje) que me avise por aquí o me agregue. Mi ID de PSN es: Longshot30001

Los requisitos son simples:

Tener una PS4
Tener un Destiny
Tener un personaje de al menos Lvl 25 (ya subirá...)
Interés por los trofeos (incluyendo los difíciles)
Habitar en España (por tema de horarios comunes, simplemente)

Pues eso, quien se anime, ya sabe...

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Hola compañero, yo mismo si quieres. Somos un grupo de 4 que jugamos casi cada dia, esta noche te agrego y te pongo en contacto con los otros jugadores.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
Yo también juego sólo, y llevo 2 semanas en nivel 24, no subo más por más que juego, a ver si jugando con amigos me dan armaduras de más nivel de luz, juego casi todas las noches (hoy poco porque mañana voy al Madrid game wek) mi id es bernal80, si no os importa mi pobre nivel, agregarme
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Hola soy hechicero nivel 28 estoy buscando tambien estos trofeos mi id es xakixan
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas, estas aun interesado en sacarse los trofeos? necesito hacer todas las de incursion, gracias
 
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola, compañero yo también quisiera unirme a tu grupo , cumplo todos los requisitos antes mensionados, así que mañana mismo te agrego para jugar
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
tsss soy nivel 24 y medio, weno si necesitais a gente darme un toke que estoy interesao en los trofeos
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
A mi solo me queda por hacer el trofeo cooperativo de hacer la raid sin morir.
Tengo un hechicero al 28 y un titán al 29. He completado la raid bastantes veces
ID: varo555
 

llKiku

llKiku
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
1
Karma
0
A mi también me gustaría unirme soy cazador lvl 28, ya he hecho la raid una vez pero estoy buscando un grupo para hacerla semanalmente.

PSN ID: llKiku
 
Superior