trofeo perfecto depredador

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Organizo quedada para el trofeo "el perfecto depredador". Ya somos unos cuantos pero en vista de que siempre hay alguno que no puede quedar y hemos de ser 8 pues abro este foro para quien quiera apuntarse. SOLO GENTE SERIA Y QUE COLABORE; TODOS TENDREMOS NUESTRO TROFEO ASI QUE TRANQUILOS QUE NADIE SE QUEDARÁ COLGADO. Os agrego a lista de amigos; y abrimos chat para quedar y organizar las partidas.
--- [ Añadido ] -----
Interesados escribid en este foro vuestro ID de playstation
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Que tal!
Cuántos están ya en la KDD?
Somos unos 7; el problema esta en buscar un horario que se adapte a todos. Por eso; cuanta más gente seamos más quedadas se podrán hacer y que todos tengamos nuestro trofeo " perfecto depredador". Además si te falta algún otro comentalo y organizo partidas para sacarlo.:chocala:
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Pues parece q de mi grupo quedamos unos 4 o. 5.... los demás nos dejaron tirados o ya no se si les interesa, la mayoría estamos en horario de Latinoamérica pero parece q todos podemos el sábado, sin embargo hablo x mi, no se q dirá el resto...
Me comentas cualquier cosa!!
Saludos!!!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Pues parece q de mi grupo quedamos unos 4 o. 5.... los demás nos dejaron tirados o ya no se si les interesa, la mayoría estamos en horario de Latinoamérica pero parece q todos podemos el sábado, sin embargo hablo x mi, no se q dirá el resto...
Me comentas cualquier cosa!!
Saludos!!!


Pues por mí no hay problema; te agrego a lista de amigos y me dices día y hora. Aviso a los que tengo yo y a ver si sumamos ocho. :chocala:
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
TROFEO CONSEGUIDO!!!!! EN PARTIDA PÚBLICA CON ROBIN!!!!!!!!
pero tranquilo; soy legal y si necesitaís mi ayuda contad conmigo.
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Bien!
Yo intento hacerlos cuando encuentro partida pero mas de alguno se sale y ya no puedo... jaja
Pues igual seguimos con esto a ver cuando lo logramos...
Saludos!
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Buenas!
@Belial_Returns, @Metalmaster, @martineli les escribo acá para ir opinando si se apuntan y se hace la quedada.
Voy listando los que vamos (si se apuntan):
Ustedes 3,
@F.J. nos echas la mano verdad?
Un amigo de otro foro que me pidio ayuda y yo, vamos 6.
Estoy seguro que alguien mas podría aparecer de hoy a mañana (no me crean que no estoy seguro XD )
Voy a hacer lo posible por tener un par de amigos mas (que ya sacaron estos trofeos en la quedada anterior) para estar los 8.

Les parece si quedamos para el este sábado? a eso de las 15 o 16 horas GTM-6 (serían como las 23:00 en España)

Me comentan cualquier cosa que ya me quiero sacar de encima este online!
Saludos!
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Buenas!
@Belial_Returns, @Metalmaster, @martineli les escribo acá para ir opinando si se apuntan y se hace la quedada.
Voy listando los que vamos (si se apuntan):
Ustedes 3,
@F.J. nos echas la mano verdad?
Un amigo de otro foro que me pidio ayuda y yo, vamos 6.
Estoy seguro que alguien mas podría aparecer de hoy a mañana (no me crean que no estoy seguro XD )
Voy a hacer lo posible por tener un par de amigos mas (que ya sacaron estos trofeos en la quedada anterior) para estar los 8.

Les parece si quedamos para el este sábado? a eso de las 15 o 16 horas GTM-6 (serían como las 23:00 en España)

Me comentan cualquier cosa que ya me quiero sacar de encima este online!
Saludos!

Que pasa tio!

Ya me apunto, lo que pasa que mañana sábado lo voy a tener complicado.

¿podríamos adelantarlo a hoy?
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Buenas!
@Belial_Returns, @Metalmaster, @martineli les escribo acá para ir opinando si se apuntan y se hace la quedada.
Voy listando los que vamos (si se apuntan):
Ustedes 3,
@F.J. nos echas la mano verdad?
Un amigo de otro foro que me pidio ayuda y yo, vamos 6.
Estoy seguro que alguien mas podría aparecer de hoy a mañana (no me crean que no estoy seguro XD )
Voy a hacer lo posible por tener un par de amigos mas (que ya sacaron estos trofeos en la quedada anterior) para estar los 8.

Les parece si quedamos para el este sábado? a eso de las 15 o 16 horas GTM-6 (serían como las 23:00 en España)

Me comentan cualquier cosa que ya me quiero sacar de encima este online!
Saludos!
A esa hora me viene bien, por fin alguien que habla del sábado, pero de noche.
Agrégame y yo en principio estoy libre a esa hora.

Como dije antes, lo primordial es quitarse los trofeos que requieren mucha gente, el resto, entre 3 se puede y siempre hay tiempo para intentarlo, pero cuanto antes nos quitemos el de 8... mejor.
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
@martineli Por mi no hay problema si es hoy, pero tenemos q estar los 8 para hacer lo complicado, pero si quieres entre 3 podemos ir haciendo nivel... @Belial_Returns yo puedo cualquier dia durante la noche, mencioné sabado xq parece ser el dia en q mas gente puede, te agrego mas tarde que no estoy en casa y anoche no pude. @Ivan_DH si quieres te apuntas para ayudarnos todos...
Salidos! Digo saludos!!
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Por mi está bien, aunque si pudiera ser un poco más temprano mejor, como a las 13:00 (hora de México).
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
De hecho creo que en México seria a las 14:00 y en España a las 23:00 si no estoy mal.
X mi no hay problema en adelantarlo o atrasarlo, por lo mismo dije "hora propuesta".
Propongan u opinen.

PD: los agregue a un chat en psn para ir estando los interesados y ya q tambien tengo agregados otros amigos.
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Yo me apunto. Por mi también se puede "adaptar" la hora si a alguno no le conviene.
Chats, invitaciones a grupos, invitaciones de amistad, etc, las aceptare el fin de semana, no se preocupen que estoy mas que interesado en este trofeo y cuenten conmigo y mi seriedad.

Seriedad muchachos, muy importante, si tienes dudas, propuestas, quejas, lo que sea, hagamoslas YA! y no cuando estemos esperando que cargue la partida o en medio de la misma... Que este online esta podrido como para agregarle mas problemas nosotros.
 
Superior