Ayuda para el Platino.

Alex_Philip14

Alex_Philip14
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
España → Andalucía → Granada.
¡Buenas a todos!
Compré el FIFA 15 para PS4 el día de su lanzamiento, y tengo el 81% de los trofeos, pero como todavía no tengo a muchos amigos agregados que jueguen al FIFA 15, me faltan estos trofeos:

-¿Seguimos siendo hermanos? (Ganar una temporada amistosa en FUT).
-Otra vez por equipos. (Jugar temporadas con un invitado).
-Problemas por partida doble. (Comenzar una temporada cooperativa con un amigo).
-Amigos hasta el fin. (Terminar una temporada de amistosos).
-De juerga. (Ganar un partido de liga en Temporadas clubes pro).

Quería saber si hay alguien que quiera ayudarme a conseguir estos trofeos. (Solo juego los fines de semana).
¡Un saludo! :chocala:
 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
¡Buenas a todos!
Compré el FIFA 15 para PS4 el día de su lanzamiento, y tengo el 81% de los trofeos, pero como todavía no tengo a muchos amigos agregados que jueguen al FIFA 15, me faltan estos trofeos:

-¿Seguimos siendo hermanos? (Ganar una temporada amistosa en FUT).
-Otra vez por equipos. (Jugar temporadas con un invitado).
-Problemas por partida doble. (Comenzar una temporada cooperativa con un amigo).
-Amigos hasta el fin. (Terminar una temporada de amistosos).
-De juerga. (Ganar un partido de liga en Temporadas clubes pro).

Quería saber si hay alguien que quiera ayudarme a conseguir estos trofeos. (Solo juego los fines de semana).
¡Un saludo! :chocala:
Yo me ofrezco, id yazuk13
 

leiva90

leiva90
Unido
diciembre 15, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Buenas me acabo de registrar y estoy buscando gente para sacar algunos trofeos de fifa 15 online en ps4.
Mi id es leiva90 agregadme :)
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Yo tambien me ofrezco, aun tengo pocos trofeos pero por lo menos para que los juegos de habilidad me salga alguien, tenia la version de pc y al final me acabe comprando la de ps4 y ninguno de mis amigos juega.
ID PSN : Bonyek
Agreguenme.
Saludos.
 

maarc1

kituss1
Unido
febrero 10, 2015
Mensajes
7
Karma
1
hola buenas a mi tambien me vendria bien una ayudita la verdad.. por cierto, alguien sabe ya como sacarse de encima el trofeo esfuerzo extra? se me esta haciendo imposible TT muchas gracias
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
buenas, m faltan los trofeos coop, si a alguien l falta l mismo q m agregue, id slhyfer
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Buenas habéis conseguido el del pro? estilo de falta o penalti? lo digo para formar 2 equipos pro y sacarlo entre todos los que estamos por aquí.
 

GoldbergKrono

GoldbergKrono
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Liberty City
Buenas habéis conseguido el del pro? estilo de falta o penalti? lo digo para formar 2 equipos pro y sacarlo entre todos los que estamos por aquí.
Hola, mi ID es GoldbergKrono, tengo un equipo con un amigo para sacar el trofeo, si quieres puedes formar otro y lo sacamos entre los 4 :)
 
Superior