QDD trofeos online Sacred 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Pues eso, lo del titulo, a ver si alguien se apunta a conseguir los trofeos de jugar con cuatro jugadores y el de comerciar.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
el platino se puede sacar jugando cooperativo? o individual? porque en caso de que sea la primera opción podríamos sacar online e ir a por el platino.. en fin ya diras
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
el platino se puede sacar jugando cooperativo? o individual? porque en caso de que sea la primera opción podríamos sacar online e ir a por el platino.. en fin ya diras
Para sacarlo en cooperativo, el heroe que escojamos debería tener el mismo nivel o de 10 niveles mas o menos, así que va a ser difícil.
Yo era por conseguir los trofeos online antes de que se quiten los servidores por si acaso, creamos un heroe de nivel 1, jugamos tres, comerciamos y ya tenemos los tres trofeos.
@Snowmanball si lo tienes hace tanto mejor consigue aunque sea los trofeos online con nosotros, no sea que quiten servidores, sino el dia que empieces ya tendrás el platino imposible.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Para sacarlo en cooperativo, el heroe que escojamos debería tener el mismo nivel o de 10 niveles mas o menos, así que va a ser difícil.
Yo era por conseguir los trofeos online antes de que se quiten los servidores por si acaso, creamos un heroe de nivel 1, jugamos tres, comerciamos y ya tenemos los tres trofeos.
@Snowmanball si lo tienes hace tanto mejor consigue aunque sea los trofeos online con nosotros, no sea que quiten servidores, sino el dia que empieces ya tendrás el platino imposible.
Y si no aunque sea os hecho una mano. Puedo hacer el Online sin haber jugado nada.?

Si se puede dime cuándo y os ayudo.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Y si no aunque sea os hecho una mano. Puedo hacer el Online sin haber jugado nada.?

Si se puede dime cuándo y os ayudo.
Claro, desde el minuto cero se puede jugar online xD
Es mas, lo dicho, lo mejor es que cada uno juegue con heroes de nivel del 1 al 10, así evitamos problemas, o crearlos aunque sea, porque los trofeos son tan solo, jugar con alguien, jugar con tres personas e intercambiar un objeto, sería una lastima que cerraran servidores y acabar sin platino por tres trofeos chorras XD
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Jesus_Ex al crear personaje te deja crear partida online ,seria entrar los cuatro y comeciar ,que yo probe en otra cuenta por ver si funcionaba el online ,pero no hay nadie
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
@Jesus_Ex al crear personaje te deja crear partida online ,seria entrar los cuatro y comeciar ,que yo probe en otra cuenta por ver si funcionaba el online ,pero no hay nadie
Pues entonces facil, si no hay queja y podeis, podriamos hacerla en Domingo, si os viene bien claro, ya la hora me viene bien por la mañana o tarde, total, serian cinco minutos xD
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Pues entonces facil, si no hay queja y podeis, podriamos hacerla en Domingo, si os viene bien claro, ya la hora me viene bien por la mañana o tarde, total, serian cinco minutos xD
Por mi cuando querais, esta semana puedo mañana tarde y noche :D

Y fin de semana solo noches.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Yo entre semana puedo de tarde-noche casi todos los dias domingo casi a cualquier hora,como es poco tiempo se busca hueco como sea
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Es que digo eso de Domingo porque entre semana estoy en la uni, ademas que de internet uso el movil de mi padre, asi que de noche no creo que pueda, pero el domingo casi a cualquier hora de mañana y tarde xD
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Bueno, pues aclarado el dia, solo falta ver la hora exacta para quedar, ¿Sobre que hora os viene a todos bien?
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Yo por las mañanas imposible,excepto un hueco del domingo ,los demas dias trabajo ,por la noche hasta als 12 cualquier dia ,menos sabado que puedo mas tiempo
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
¿Que os parece si lo aplazamos hasta el domingo 26 en lugar de este domingo? Es que este no voy a poder, lamento las molestias que pueda ocasionaros.
 
Unido
septiembre 16, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Realmente estos trofeos podemos conseguirlos en 15 minutos, creo que podremos coincidir un ratito para intentarlo no ?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior