Quedada para obtener todos los trofeos (cooperativo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Compré este juego en las ofertas que hubo de PSN Store. Creo este tema para ver si alguien tiene pendiente el juego para obtener los trofeos de este juego y obtenerlos ambos de forma cooperativa o alguien que quiera ayudar. Los interesados contesten al tema y pido seriedad para que ambos obtengamos el platino (jugar online cooperativo) sin abandonar o dejar tirado y para poder concretar fecha y horario, franja horaria, etc.

No me corre prisa pero si alguien se ofrece mejor para quitarme/nos de encima el juego.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
todas las tardes , normalmente todos
Buf, por las tardes estudio y los lunes llego a las 22 y de martes a viernes a las 21:30, los fines de semana casi todos trabajo un día u otro. Si puedes aunque sea unas horas por las noches se puede sacar en dos/tres días, por las tardes me es imposible prácticamente.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola colegas a mi no me sale el trofeo de lluvia de flechas podran ayudarme yo les ayudo en los demas que son faciles solo me falta ese trofeos y me salta platino saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
hola colegas a mi no me sale el trofeo de lluvia de flechas podran ayudarme yo les ayudo en los demas que son faciles solo me falta ese trofeos y me salta platino saludos
La quedada finalizó. El trofeo de las flechas es sencillo, si no te sale tras muchos intentos me avisas con antelación.

Podéis cerrar el tema @*TANGO* @Gaania. :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior