Busco gente para pasarnos la Raid sin morir, es el único que nos falta ya para el platino :)

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Quiero hacer un grupo para pasarnos la cámara de cristal sin morir, en normal, nivel 26, lo suyo sería practicar durante varias semanas, haciendo Raids y memorizando todo los sitios posibles de paso agenciarnos de buen material y armaduras de nivel 30 de luz.

Por el momento somos 2 en nivel 29 y con las armas totalmente mejoradas, el horario seria de 11 y media de la noche hasta las 2 de la noche de lunes a viernes y los fines de semana podríamos jugar a cualquier hora.

Buscamos gente de nivel parecido al nuestro y que tenga buenas armas y mejoradas, ya iremos subiendo con las practicas.

Si os interesa agregarme en PSN [Penta122] y ponerme que es para esto.

Gracias por leerme y SaluD2 a todos.

Os dejo un vídeo interesante de como lo hicieron:


 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
wenas yo me apuntaria podria entre semanas de 5 de la tarde asta tarde, de lunes a viernes sabado y domingo no podria apuntame y si quedamos y tal cambiaria de clan sin problemas
y si no podeis entre semana pues nada un saludo

-Titan Nivel 28 [Penta122]
-Titan Nivel 28 [Santana_GC]
-
-
-
-
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
wenas yo me apuntaria podria entre semanas de 5 de la tarde asta tarde, de lunes a viernes sabado y domingo no podria apuntame y si quedamos y tal cambiaria de clan sin problemas
y si no podeis entre semana pues nada un saludo

-Titan Nivel 28 [Penta122]
-Titan Nivel 28 [Santana_GC]
-
-
-
-
Por el momento lo pondré el fin de semana, a no ser que la gran mayoría prefiera entre semana.

SaLuD2
 
Última edición:

mina68

mina68hotmail
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Yo también estoy interesado.
Lo que yo solo juego por las tardes desde mediodía hasta las 10 de la noche.
Soy cazador lvl 29.
Me interesa mucho ya que es el único logro que se me resiste.
 

ORoex

shackespeare
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola, estoy interesado en sacar ese trofeo es el unico que me falta, tengo un titan lv30 mi id es shackespeare
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Hola soy xakixan, hechicero nivel 28 estoy buscando tambien este trofeo tengo disponibilidad tambien por las noches sobre todo.

Tambien tengo otro colega Jotasensei, tital nivel 28 tambien necesita ese trofeo tiene horarios similiares al mio.

Os agrego a todos y vamos viendo por ejemplo la semana que viene tengo mucha disponibilidad
 

arpadelalma

arpa_del_alma
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
11
Karma
0
me apunto tmb mi id es arpa_del_alma y soy hechicera nv 29, sugiero jugar la raid todos los viernes y sabado a partir de las 11pm.
Saludos.
 

LW-Torrecilla

LW-Torrecilla
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Suiza
Buenas, yo ya he completado la camara unas 4 veces, una de ellas a nivel 30 pero tirando a Atheon.
El caso, soy Cazador nivel 30 y no encuentro nadie para intentar la raid en 26 sin morir. Si alguno se anima que me agregue, no se si teneis ya el grupo cerrado, pero si os falta alguien podeis contar conmigo.

ID-PS4
LW-Torrecilla
 

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Yo también ando detrás de este trofeo, si necesitáis gente yo me apunto. Id: nicopakete. Soy level 29. También estoy interesado en hacerla en difícil. Si álguien me puede hechar una mano os lo agradecería. Un saludo!
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
A mi me interesaria pasarla sin morir, tengo un hechicero en el 29 y me la he pasado muchas veces en facil y una vez en dificil. Mi ID es KevinDRM
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
hola tengo mucho interes en pasar el raid sin morir, soy lvl 30 mago, tengo todas las armas de la camara de cristal si gustan pasarla mi id es:

agro87

me conecto casi todo el dia los fines de semana, y me comprometo a pasarla gracias
 

Xellitos

charliebouling
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
18
Karma
6
Buenas esty tb interesado en pasarla sin morir tengo maga lol 30 y titan 29, más o menos se todos los roles usar escudo etc.. dentro puedo de lunes a jueves en casi cualquier horario y findes de 00:20 en adelante hora española mi Nick es charliebouling
 
Unido
noviembre 19, 2014
Mensajes
10
Karma
2
Chicos yo también busco gente para pasar la raid sin morir y a level 30 si se puede. He jugado muchas veces y actualmente tengo un salve de atheon para tumbarlo. Soy level 30 y mi id es nicopakete. Si os animáis agregadme y hablamos. Un saludo!!
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
El que quiera pasar el raid sin morir agreguenme mi ID es agro87 soy lvl 30 tengo todas las armas de la cámara
 
Superior