Gente Normal Para Retos PS3

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Hola, soy de latinoamerica y me gustaría conocer personas con ni veles normales no es necesario tener cosas de leyenda o legendarias no se exige mucho la idea es entre nosotros ayudarnos hacer por ejemplo los retos semanales esos que dan monedas extrañas y otras cosas, para las misiones complicadas entre otras cosas, me gustaría conocer jugadores que estén dispuesto a ayudarnos entre nosotros aclaro no es un clan solo usuarios para hacer retos, dejen sus ID.
 

Invitado999

Baneado.
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
43
Karma
20
Hola, soy de latinoamerica y me gustaría conocer personas con ni veles normales no es necesario tener cosas de leyenda o legendarias no se exige mucho la idea es entre nosotros ayudarnos hacer por ejemplo los retos semanales esos que dan monedas extrañas y otras cosas, para las misiones complicadas entre otras cosas, me gustaría conocer jugadores que estén dispuesto a ayudarnos entre nosotros aclaro no es un clan solo usuarios para hacer retos, dejen sus ID.
Tengo una pequeña duda, Cuales son los niveles normales?
Es que no entiendo.. si soy nivel 10 no soy un nivel normal?, tengo que ser nivel 30?
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Si para hacer misiones semanales por las recompensas, no es necesario ser nivel alto o tener objetos raros.
 

egowonka

ego2210
Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
22
Karma
7
Buenos, me anoto, y tengo un par de amigos que también se incluyen en la tarea... agréguenme, manden la solicitud... Soy de Centroamérica, así que los horarios no serán tanto inconveniente. Gracias.
 

XxDASTER05xX

Xdazter05X
Unido
junio 3, 2013
Mensajes
4
Karma
0
soy titan lv 25 y lo unico de leyenda k he conseguido es un bendito distintivo para acabarla horrendo xD asi k me apunto :3

ID: XxDASTER05xX
 

egowonka

ego2210
Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
22
Karma
7
Hey, Radical Shop, ¿de dónde sos? Yo soy de El Salvador, ya te tengo de amigo, pero si quieres armamos un grupo para hacer el heróico diario o el semanal y pasarlo en difícil y ganar más recompensas, igual las listas de asalto. Yo tengo un Titán nivel 26, un hechicero nivel 24 y empiezo con el cazador... pero la idea es pasar un buen rato. Tengo micro, por si los demás me quieren mandar la solicitud. Id: ego2210
--- [ Añadido ] -----
Hola soy hechicero lv25 busco gente para las diarias mi id es rodolsnt
En unos minutos te mando la solicitud de amigo; yo juego de lunes a viernes desde las 6.30 pm aproximadamente, hora de Centroamérica. Titán 26, hechicero 24 y un cazador apenas en 1, ja ja.
 
Última edición:

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Hey, Radical Shop, ¿de dónde sos? Yo soy de El Salvador, ya te tengo de amigo, pero si quieres armamos un grupo para hacer el heróico diario o el semanal y pasarlo en difícil y ganar más recompensas, igual las listas de asalto. Yo tengo un Titán nivel 26, un hechicero nivel 24 y empiezo con el cazador... pero la idea es pasar un buen rato. Tengo micro, por si los demás me quieren mandar la solicitud. Id: ego2210
--- [ Añadido ] -----

En unos minutos te mando la solicitud de amigo; yo juego de lunes a viernes desde las 6.30 pm aproximadamente, hora de Centroamérica. Titán 26, hechicero 24 y un cazador apenas en 1, ja ja.
Dale ahi nos vemos adentro del game.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
llevo lev 22 titan busco gente con micro para hacer diarias y semanales mi id es davidcm111
Hola

Por el momento no tengo micro (está pedido). Soy titán nivel 24. Juego sobre todo por las noches, a partir de las 22:30 horas (España), y algunas tardes que me dejen, como hoy sábado que a eso de las 16:00 ya estaré conectado.

Para las diarias y semanales no creo que haga falta micro, las he hecho con desconocidos sin problemas, otas cosa serán las incursiones.

No tengo clan, si te parece bien me puedo unir al tuyo, para ir preparando incursiones.

[EDITO] Mi id es KROSTYCK

Saludos
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Nuevo CLAN

Hola a todos

He creado un clan para aquellos que todavía no estamos muy avanzados.

Se llama PADRES CURRANTES, pero será bienvenido todo el mundo.

La idea es empezar con gente que acabe de llegar a nivel 20 o superior, para ir haciendo misiones, conocernos y aprender de cara a las incursiones.

Os dejo el enlace http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/567026

Gracias por al apoyo
 
Superior