[Raid] La Cámara de Cristal, Round 6 - Destiny (PS4) - Grupo Completo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En vista de que La Cámara de Cristal seguirá abierta por el momento, volvemos a buscar gente con la que intentar superar esta Incursión. En principio ya somos tres personas, un Titán, nivel 28 (especializado en escudo) y dos cazadores, niveles 27 y 28 por el momento.

Buscamos mínimo otras tres personas con las que hacer la Incursión, lo único que pedimos es que NO sean más cazadores, ya que buscamos algo más de equilibrio en el grupo. En principio estamos interesados, por lo menos, en otro Titán que sepa usar el Escudo (o que no sepa usarlo, pero que al menos lo tenga para poder usarlo xD)

Sería preferible indicar el horario (además de si es horario nacional español o de otra región, de cara a coordinación), clase y nivel para poder organizarse, para ver si se podría avanzar un poco cada día o lo dejamos para el fin de semana.

Se aceptan reservas de cara a posibles bajas, aunque no se asegura participación en la Incursión, salvo que el número de reservas sea lo suficientemente alto como para formar un segundo grupo. Recalcamos que estamos más interesados en Titanes con escudo. Nivel 25 mínimo requerido. En principio, jugamos con horario peninsular español.

Nota: el grupo es fijo. Cualquier añadido iría a reservas y, en caso de acumularse seis reservas, se coordinarían entre ellos.

SaiSaEr
Dany_Extreme
Brainshucker
Joshua1975
BlackTorito
CUNHAINHO
+Extras (sólo figurarán como reservas aquellos que hayan llegado a participar en alguna de las Incursiones)
Darth_Felix
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@BlackTorito
Apuntado. No, de noche no vamos a jugar en principio xD
A no ser que llegasemos a Atheon estando cerca del reseteo semanal, vamos. La idea por lo menos es conseguir el trofeo de todos en el mismo clan, eso ya lo vamos viendo.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Perfecto, a ver si se une algun hechicero con autoresucitar.

Hombre si es solo Atheon vale jaja pero la raid entera por la noche.. puf
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues con una última incorporación, somos ya cinco personas, dos cazadores, dos Titanes y un Hechicero. Un hueco libre para el que esté interesad.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Pues con una última incorporación, somos ya cinco personas, dos cazadores, dos Titanes y un Hechicero. Un hueco libre para el que esté interesad.
Si se puede me apunto..... Hechicero de nivel 27

Y mi horario, puedo a cualquier hora salvo cuando bajó al perro, que suelo hacerlo alrededor de las 19:00
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si se puede me apunto..... Hechicero de nivel 27

Y mi horario, puedo a cualquier hora salvo cuando bajó al perro, que suelo hacerlo alrededor de las 19:00
Eres la incorporación de última hora :sisi:
Si no sale nadie de aquí al sábado, que sólo nos falta uno, ya se quién podría echarnos una mano.

En principio intentaremos hacerlo el sábado y el domingo, para que no haya problemas de horarios y a ver si esta vez.. que ya estamos más equilibrados xD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@SaiSaEr @Dany_Extreme

El aludido se manifiesta.

En principio si haceis como la semana pasada que jugabais a partir de las 15:30 o 16:00 si puedo apuntarme a la Raid. Si surge algo extraordinario os lo comunicaré a la mayor brevedad posible, tipo invadir las Chafarinas o bombardear Gibraltar.

Tengo un Titan, recien estrenado el nivel 27 (todas las piezas de armadura en Leyenda). Entiendo que por escudo os referís a la habilidad que surge de pulsar R1 y L1 al mismo tiempo en la subclase que se puede elegir en segundo lugar. El escudo lo tengo pero la subclase apenas la he evolucionado. De aquí al sábado me dedicaré a subirla todo lo que pueda. Suelo combatir con un fusil automático azul, un fusil de francotirador azul y una ametralladora pesada leyenda (si Xür tiene a bien venderme un fusil automático amarillo sería bastante más letal). Mi armamento no es devastador precisamente y no tengo ni pajolera idea de manejar los fusiles de pulsos y de fusión, sobre todo los de fusión, que se me van los tiros a Cuenca. Seguramente sea el eslabón debil de la cadena pero corro hacia el peligro cuando hay que huir y huyo cuando todos están muertos, xD (ya resucitareis solos mientras trato de esconderme de los zambombazos durante 30 segundos).

Ya me diréis lo que sea si estáis interesados en que el "cojo" se una al grupo. Ya soy miembro de los Sniper Wolves (y a mucha honra que luzco llevar el título junto a los máquinas del foro).

Un saludo compañeros.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr @Dany_Extreme

El aludido se manifiesta.

En principio si haceis como la semana pasada que jugabais a partir de las 15:30 o 16:00 si puedo apuntarme a la Raid. Si surge algo extraordinario os lo comunicaré a la mayor brevedad posible, tipo invadir las Chafarinas o bombardear Gibraltar.

Tengo un Titan, recien estrenado el nivel 27 (todas las piezas de armadura en Leyenda). Entiendo que por escudo os referís a la habilidad que surge de pulsar R1 y L1 al mismo tiempo en la subclase que se puede elegir en segundo lugar. El escudo lo tengo pero la subclase apenas la he evolucionado. De aquí al sábado me dedicaré a subirla todo lo que pueda. Suelo combatir con un fusil automático azul, un fusil de francotirador azul y una ametralladora pesada leyenda (si Xür tiene a bien venderme un fusil automático amarillo sería bastante más letal). Mi armamento no es devastador precisamente y no tengo ni pajolera idea de manejar los fusiles de pulsos y de fusión, sobre todo los de fusión, que se me van los tiros a Cuenca. Seguramente sea el eslabón debil de la cadena pero corro hacia el peligro cuando hay que huir y huyo cuando todos están muertos, xD (ya resucitareis solos mientras trato de esconderme de los zambombazos durante 30 segundos).

Ya me diréis lo que sea si estáis interesados en que el "cojo" se una al grupo. Ya soy miembro de los Sniper Wolves (y a mucha honra que luzco llevar el título junto a los máquinas del foro).

Un saludo compañeros.
No te creas si yo de armas ando como tu,todo azul y ahora porque uso el cañon de mano amarillo en vez del fusil automatico azul,pero de secundaria tengo el sniper azul,que podria combinar cañon de mano mas fusil de franco o fusil automatico azul mas escopeta amarilla y el pesado llevo lanzakikos azul tambien,solo tengo morado y amarillo el equipo asi que en eso estamos igual practicamente.Por mi parte me parece bien que seas el 6º hombre XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Os recomiendo rifle de fusion o pesada de vacio, para los pretorianos y minotauros
El problema es conseguirlos XXXD yo solo tengo de vacio el sniper,los rifles de fusion encima tengo que romperlos para el contrato dorado,pero la coña es que desde que lo tengo no me dan ni 1 cuando antes me salian como churros,si me sale alguno estos dias me lo guardare por si acaso,aunque con la escopeta amarilla los pretorianos caian bastante bien a pesar de ser daño solar
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
El problema es conseguirlos XXXD yo solo tengo de vacio el sniper,los rifles de fusion encima tengo que romperlos para el contrato dorado,pero la coña es que desde que lo tengo no me dan ni 1 cuando antes me salian como churros,si me sale alguno estos dias me lo guardare por si acaso,aunque con la escopeta amarilla los pretorianos caian bastante bien a pesar de ser daño solar
Ahhh pues esta mañana los estaba vendiendo el armero y de vacio encima, que mal jajaja os lo hubiera dicho pero dejo de venderlos a las 10 o asi :/
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Buenas¡¡ yo ya estoy haciendo la raid con un grupo de amigos, pero si me quereis aceptar en el clan estaria encantado y os hecho una mano a lo que nesesiteis y viceversa. Soy cazador y con suerte tendre nivel 29 ya esta noche. Un saludo
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Joer que mala suerte la mia necesito aun 6 mas para acabar el contrato XD
Si es el contrato que me imagino, después de eso hay más cosas que hacer!!! :buf:

La siguiente es hacer 200 bajas en el asalto de ocaso semanal ( nose si se llama así, pero es el de nivel 28 ) y creo que tienen que ser seguidas y sin morir, ya que entre sólo por curiosidad a jugarlo y mate a 2 o 3,me mataron y al salirme me ponía en el contrato 0/200
 
Última edición:
Superior