Quedada black ops - Trofeos zombie

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Busco gente que le interese sacarse 2 trofeos de zombies del Black Ops o que simplemente tenga el juego y quiera ayudar a sacarlos.

Los 2 trofeos son los siguientes:

- Chivo expiatorio: Lanza un cuchillo balístico de la expendedora a un aliado caído para revivirlo a distancia

- Visto, apuñalado, curado: Lanza un cuchillo balístico de la expendedora a un aliado caído para revivirlo a distancia

Estaria bien formar un equipo de 4 jugadores e ir jugando hasta que salgan, ya que jugando con guiris es mas dificil. Si teneis micro para organizarse mejor que mejor.

Si alguien le interesa poner vuestro ID del PSN y la hora que os va bien jugar.

Gracias y un saludo:hola:
 

Ihexory

IhexoryFlens
Unido
septiembre 21, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Yo quisiera jugar pero lo único malo es que no tengo micro xD pero creo que se me da bastante bien jugar porsiacaso mi ID : Ihexoryflens. Solo me faltan esos dos malditos trofeos para el platino xD.


:banano::banano::banano:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Yo quisiera jugar pero lo único malo es que no tengo micro xD pero creo que se me da bastante bien jugar porsiacaso mi ID : Ihexoryflens. Solo me faltan esos dos malditos trofeos para el platino xD.


:banano::banano::banano:
Bueno, no pasa nada aunque no tengas micro, ya iremos hablando los demás para organizarse un poco.

Sobretodo hay que intentar estar juntitos para revivirnos, y no matar al ultimo zombie de la ronda para poder usar la caja mágica o mejorar las armas con tranquilidad. Después hay que esperar que salga la ballesta o el cuchillo balistico, mejorarlo, y hacer lo que pide el trofeo en cada caso.

Te agrego compañero. Alguien más se apunta?
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Trofeos sacados con Ihexory, todo un honor sacarme el platino con él a la vez que mataba zombies xDDD

así hemos acabado ambos :banano::banano:
xDDDD

Saludos
 
Superior